Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

El Ninisterio de Irene Montero la vuelve a liar con su última campaña atacando a las FCSE

'El cotillómetro'

«Qué manera de poner en duda la profesionalidad de las FCSE»

No hay día en que no salte alguna noticia sorprendente relacionada con el Ministerio de Igualdad y su responsable Irene Montero, que no se debe situar muy bien en el puesto que desempeña, pues sigue actuando como una auténtica activista en lugar de asumir con responsabilidad su papel de ministro, enchufada, pero ministro al fin y al cabo.

Montero dirige uno de los ministerios que más dinero está derrochando en actividades totalmente inútiles que solo sirven para engordar los bolsillos de amigotes y pelotas. Con la cantidad de gente que  se encuentra ‘trabajando’ dentro, con una jornada laboral de 8 horas, ya tienen que echar imaginación para sacar nuevas campañas y justificar su inmerecido sueldo.

Ver también:

El escandaloso número de puestos del Ministerio de Igualdad que tenemos que pagar con nuestros impuestos.

Pues bien, ahora se ha inventado una campaña para “luchar contra la discriminación racial” en la que se habrá gastado otro pastizal y que tiene como objetivo atacar y ofender a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En una de las imágenes de la campaña se sitúa a este colectivo en el punto de mira insinuando que identifican de manera discriminatoria a ciudadanos en función de su raza sin razón objetiva, lo que ha provocado una gran indignación en los sindicatos y asociaciones de policías y guardias civiles, como no podía ser de otra manera.

Y como a la “mujer de” le da igual si mata o espanta, ha tirado por la calle de en medio y ha decidido poner esa ofensiva campaña en marcha. Campaña que, recordemos, ataca  también a ese cada vez  mayor número de efectivos de la Guardia Civil que están protegiendo su casa día y noche. Así se lo agradece.

Estas son algunas reacciones: