Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

El nuevo Sérum antiarrugas de Mercadona de 6 euros arrasa en ventas

'El Cotillómetro'

La cadena de supermercados anunció hace unos días el lanzamiento de un nuevo producto antiarrugas que está teniendo un enorme éxito entre los clientes ya que se están vendiendo del orden de 3.000 unidades diarias, según asegura en su página web.

Se trata del sérum ‘Regen Skin Potenciador Retinol’ de su conocida marca blanca de cosméticos Deliplus y su precio es de tan solo seis euros.

Con este éxito Mercadona vuelve a demostrar que su marca de cosméticos es capaz de situarse como una de las primeras opciones de belleza para muchas personas.

El producto, Regen Skin Potenciador Retinol, según asegura la empresa valenciana en un comunicado, «contribuye a conseguir mayor firmeza, hidratación, elasticidad, unificación del tono de la piel, así como mejora de la textura y aspecto de las arrugas e imperfecciones».

«En la composición del sérum antiarrugas de Mercadona destacan activos de reconocida eficacia como el retinol, caracterizado por su acción antimanchas, unificadora del tono, por aportar elasticidad y prevenir el daño provocado por las radiaciones solares; el bakuchiol, ingrediente de origen vegetal que mejora la textura y tono de la piel; y el factor de crecimiento EGF, que contribuye a la producción de colágeno y elastina mejorando la apariencia de las arrugas».

El cosmético se fabrica en Laboratorios RNB, dentro de sus instalaciones de la localidad valenciana de la Pobla de Vallbona, donde cuentan con un laboratorio de origen farmacéutico que se sitúa entre los más destacados de Europa y en el que disponen de última tecnología y los más estrictos controles de calidad.