Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

El padre de Angelina Jolie, el actor Jon Voight, habla claro sobre lo que está ocurriendo en EE UU

'El Cotillómetro'

«Todos sabemos la verdad»

John Voight, actor estadounidense conocido sobre todo por películas como ‘Cowboy de Medianoche’ o ‘El Campeón’, y padre de la famosa actriz Angelina Jolie, ha hecho público un vídeo en el que lanza una advertencia sobre lo que está pasando en su país y en el mundo tras el polémico episodio del pasado fin de semana en el que Joe Biden se autoproclamó vencedor en medio de las cada vez más sospechas de fraude electoral.

Esto es lo que dice:

«Compatriotas americanos, estoy aquí parado sintiéndome disgustado con esta mentira. Que Biden ha sido elegido. Como si todos nosotros no supiéramos la verdad. Y cuando una persona intenta engañar, sabemos que esa persona no se sale con la suya, habrá un precio a pagar.

Aquellos que saltan con alegría ahora, están saltando hacia el horror de lo que les espera porque yo sé que las promesas hechas por la izquierda al pueblo americano nunca se cumplirán.

Mis amigos de todas las razas, colores y religiones, esta es ahora nuestra lucha más grande después de la guerra civil. La batalla por lo que está bien contra Satán, sí, Satán, porque estos izquierdistas son malignos, corruptos, quieren demoler esta nación, no debemos permitir esto, debemos combatir esta corrupción que está tomando el poder y luchemos por el bien que parece haberse perdido.

Dejemos que nuestra confianza esté con Dios y luchemos ahora por la victoria de Trump porque todos sabemos que este conteo de boletas está corrupto como ellos. Así que no retrocedamos, vamos a pelear la pelea como si fuera la última pelea de la Tierra. Como Mohammed Alí dijo: ‘No se termina hasta el último golpe que te quede’.

Dios los bendiga.» 

Aquí el vídeo: