Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

El partido de extrema izquierda, Podemos, bloquea a cientos de usuarios de Twitter

'El Cotillómetro'

Los tolerantes

No nos cabe ninguna duda que en las últimas horas el Community Manager de ‘Unidas Podemos’ ha tenido que echar horas extras debido a su arduo trabajo, a la vista de los cientos de bloqueos que ha realizado en las últimas horas desde la cuenta oficial del partido de ultraizquierda en Twitter.

Muchos usuarios de la red social se han visto sorprendidos y han denunciando que han sido bloqueados en las últimas horas por el partido de extrema izquierda. Ya hace unos meses hizo lo propio ‘el vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España’, Pablo Iglesias.

Artículo que te va a interesar 
Tienes que leer esta carta de una tuitera a Pablo Iglesias que ha provocado el bloqueo del ‘demócrata’

El caso es que estos bloqueos son más que llamativos en un partido que está gobernando nuestro país en estos momentos, pero resultan mucho más llamativos, todavía, si tenemos en cuenta el hecho de que muchas de las personas que han sufrido ese bloqueo ni siquiera habían interactuado nunca con la cuenta oficial de los podemitas en Twitter.

Esto tiene toda la pinta de que han estado buscando e identificando las cuentas a las que ellos consideran “fachas” en la red para que ninguno de ellos tenga la oportunidad de contestar a alguno de sus miserables tuits.

Sí, esos mismos que siempre han alardeado y presumido de ser demócratas y han defendido la libertad de expresión así como el debate abierto y la pluralidad.

Lo curioso es que algunos de los usuarios bloqueados ni siquiera se han manifestado ni han dado ninguna opinión en contra de este partido extremista.

¿Todavía queda alguna duda de cómo se las gasta esta calaña?