Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

El podemita Ramón Espinar denuncia el consumo de drogas en los baños de los parlamentos y señala a Feijóo

Algo que muchos ya sospechábamos

¿En manos de quién estamos?

Que muchos de nuestros queridos políticos se colocan (no solo a dedo) es algo que siempre se había sospechado, pero que lo haya confirmado públicamente uno de ellos hace que las sospechas sean una triste realidad.

Recientemente, el que fuera diputado de la Asamblea de Madrid por el partido de extrema izquierda ‘Unidas Podemos’, Ramón Espinar, destapaba el escándalo a raíz del anuncio efectuado por Isabel Diaz Ayuso de la puesta en marcha de una campaña contra las drogas que se llamará ‘No a las drogas’ y que estará en vigor hasta el 16 de noviembre tanto en los medios de comunicación como en redes sociales, intercambiadores y en los lugares que más frecuentan los jóvenes madrileños.

La Presidente de la Comunidad de Madrid aseguró, entre otras cosas, que las drogas suponen “una amenaza para la pérdida de la libertad de la persona” porque “destrozan proyectos de vida”.

El podemita Espinar no dudó en contestar a Ayuso a través de su cuenta de Twitter, desatando la polémica: “Comparto plenamente el espíritu de esta campaña contra las drogas que promueve Isabel Díaz Ayuso. Y le recomiendo intensificarla allí donde más gente colocada he visto en mi vida, festivales aparte: los baños de los parlamentos (Asamblea de Madrid incluida, por supuesto)”.

El comentario del ex-diputado provocó que la red se llenara de comentarios en los que le pedían que diera nombres y apellidos de los políticos que se drogan y que no fuera tan ambiguo.

«Ante tal avalancha de usuarios así como de algunos periodistas desde distintos programas de televisión, al político no le ha quedado más remedio que contestar haciéndolo de esta manera:

Obviamente no voy a acusar a nadie ni a poner a nadie en ese trance.

Pero créame que hay bastante más droga en los parlamentos que en muchos garitos por la noche.»

Entre los distintos cruces de tuits por parte del podemita y los internautas, hemos podido detectar uno publicado por el primero que va más allá y sí señala claramente a un político a nivel nacioal: el actual Presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo: