Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

El programa de la Ser, ‘la Vida Moderna’, de David Broncano intenta ridiculizar a Pitingo con una canción ofensiva que tiene todo menos gracia

'El cotillómetro'

Los que faltaban: David Broncano, Quequé e Ignatius Farray, de ‘La Vida Moderna’ en la SER, quedan como auténticos imbéciles y todo para atacar a Pitingo por dar su opinión

Lo que está ocurriendo en este país es surrealista puesto que cada día está más claro que, cuanto más inepto y vomitivo seas, más éxito tendrás. La pasada semana el cantante Pitingo fue centro de todo tipo de críticas e insultos por parte de los indigentes mentales de siempre, cuando se le ocurrió, ¡oh cielos!, dar su opinión personal sobre este gobierno a través de su perfil oficial de Twitter.

Ver: La indignación de Pitingo con el Gobierno levanta un agitado debate en las redes cargado de insultos hacia el artista 

Y como en este país no cabe un tonto más, el cantante está sufriendo un escandaloso acoso, insultado de una forma completamente irracional y cargada de odio. Nos encontramos en la situación más peligrosa en la que se puede encontrar cualquier país, en España ya no solo se persigue la libertad de expresión, estamos llegando un punto más grave, todavía, puesto que se está persiguiendo incluso la libertad de opinión. Y lo más grave es que esa persecución está encabezaba por una masa borreguil que, entre todos ellos, no suman ni una neurona sana.

Y el ejemplo más claro de que lo que estamos diciendo es completamente cierto es lo que han hecho los presentadores del programa de radio ‘La Vida Moderna’ de la SER, David Broncano, Quequé e Ignatius Farray, demostrando que son unos auténticos miserables, además de cabezas huecas. Haciendo gala de su ‘humor’, que lo tienen en un sitio que no queremos ni pronunciar, estos personajillos de pacotilla que se creen estrellas, le han dedicado una canción a Pitingo cuya letra es “cómele el culo a un nazi”. Y ojo, lo peor es que esta gente tiene éxito y tienen audiencia. Imaginen el nivel…

Por esta mísera canción, el cantante debería tomar acciones legales tanto contra el cutre-programa como contra la propia cadena de radio.

Pero lo mejor de todo es que el artista andaluz, lejos de amedrentarse, les ha contestado sacando a la luz algún que otro ‘repugnante defectillo’ de uno de los protagonistas del trío miserable de la cadena Ser. Escuchen y vean:

Bravo Pitingo. Eres un valiente.

Fuente