Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

El protagonista de ‘Breaking Bad’, una de las mejores series de todos los tiempos, va a ser entrevistado en ‘El Hormiguero’

Si no has visto aún la serie, tienes que verla

Los fanáticos de la famosa serie ‘Breaking Bad‘ pueden estar contentos ya que esta semana su protagonista Bryan Cranston va a ser entrevistado en el programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’, según anunciaba su presentador hace unos días. Concretamente visitará el plató del programa el próximo día 15 de abril.

El actor hablará sobre su trabajo en otra serie titulada ‘Your Honor‘ de la que es protagonista además de productor ejecutivo y director del último capítulo de la misma.

Pero no nos cabe duda que Bryan Cranston, uno de los actores más populares y talentosos de la interpretación, hablará de Breaking Bad, serie que cosechó un gran éxito de crítica y que a día de hoy está considerada como una de las mejores series de todos los tiempos.

Aunque Cranston era ya conocido internacionalmente por series como ‘Malcolm in the Middle’ o interpretaciones en películas tan míticas como ‘Salvar al Soldado Ryan’ de Steven Spielberg, la fama mundial le llegó sin duda gracias a su magistral interpretación en la aclamada serie de televisión Breaking Bad, producida por Vince Gilligan, en la que encarna el papel de un tímido padre de familia de cincuenta años, profesor de química de un instituto en Alburquerque (Nuevo México) que sufre apuros económicos y al que le diagnostican un cáncer de pulmón. Preocupado por el futuro de su familia y para pagar el costoso tratamiento al que ha de someterse, entra en el mundo del tráfico de drogas y gracias a sus conocimientos de química comienza a cocinar metanfetamina.

Breaking Bad engancha

Si bien el primer capítulo a muchos nos pudo parecer poco atractivo, lo cierto es que a partir del segundo, la serie puede llegar a enganchar hasta límites inenarrables ya que mucha gente confiesa haber visto hasta ocho capítulos consecutivos y no pocos somos los que ya hemos visto la serie completa por segunda vez. Serie que, recordemos, se estrenó en  2008 y duró hasta 2013, pero que a día de hoy sigue de actualidad y de la que se sigue hablando en las redes sociales. Basta con poner su título en alguna de ellas como Twitter y se pueden ver cientos de comentarios.

https://twitter.com/aleQchairez/status/1380924917395419137

https://twitter.com/ujanal99/status/1380804230076858368

La obra tiene algo especial, y es esa transformación del hombre correcto y tristón que vive una vida tranquila sin demasiadas aspiraciones, en un despiadado y peligroso capo de la droga que se vuelve codicioso y lleno de ego, pero que justifica toda su maldad en proteger a su familia.

Mención especial tiene también la fantástica banda sonora de la serie, temas cuidadosamente elegidos que acompañan escenas que han quedado para siempre gravados en nuestra memoria.

Definitivamente, la recomendados 100 % a los que aún no se hayan animado a verla.