Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

El que faltaba para subirse al carro de los ataques hacia Ayuso. El acomplejado Jorge Javier

En los últimos días la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está sufriendo toda una lamentable campaña orquestada de acoso y derribo por parte de medios afines a la extrema izquierda.

Cualquier excusa les sirve para lanzar durísimos ataques contra su gestión y contra su persona, intentando con ello desviar la atención de lo que verdaderamente preocupa a la sociedad y así conseguir tapar los gravísimos errores cometidos por el gobierno en la gestión de la crisis del Coronavirus que tantas y tantas vidas se está llevando por delante y tantos dramas familiares y económicos está costando.

Desconocemos si los 15 millones de euros que ha destinado el Gobierno a las televisiones privadas habrán influido para que estos medios se hayan puesto de acuerdo en lanzar toda una campaña de desprestigio hacia ella por haber hecho las cosas mejor que el gobierno central, adelantándose a lo que se avecinaba y tomando decisiones que en un principio fueron muy criticadas pero que luego han sido puestas en práctica por ellos mismos aunque tarde, muy tarde.

Y claro, como no podía ser de otra manera, no podía faltar Jorge Javier Vázquez en unirse a la ofensiva.

En este caso su ataque va directo a ella como persona, intentando ridiculizarla describiéndola como una explosiva mezcla entre Carmen Polo (la esposa de Franco), una de las hijas de Bernarda Alba, refiriéndose a la famosa obra de García Lorca en la que describe la España profunda de principios del siglo pasado y los 8 años de aislamiento por el luto a los que se ven obligadas las hijas de Bernarda y Eva Perón, primera dama y líder política en la Argentina de los años 40.

Se permite el lujo de criticar la portada de Ayuso de hace unos días en el diario El Mundo de hace unos días y, de paso, aprovecha para criticar a Pablo Casado ¿lo critica precisamente él? Vean lo que dice:

«Cuando pensábamos que después de la foto de Pablo Casado en el baño era imposible asistir a mayor exposición de ridiculez pública llega Isabel Díaz Ayuso, cómo no, y lo supera.

La portada de El Mundo en la que aparece la presidenta de la Comunidad de Madrid confirma la adhesión del periódico a Vox. Porque es difícil entender que El Mundo crea que ha hecho un favor a la presidenta publicando unas fotografías tan esperpénticas.»

Efectivamente a él no le sacan en las portadas de los diarios, ya «se saca» el solito a la mínima oportunidad, luciendo su cuerpo serrano y creyéndose un Adonis. Con este ‘narcisismo’ lo que realmente demuestra es que es una persona cargada de complejos.

Y no lo decimos nosotros, según un estudio publicado en la revista Journal of Psychiatric Research, el narcisismo ‘es un trastorno de la personalidad en el que los pacientes tienen fuertes complejos de inferioridad pero hacia afuera se comportan de manera arrogante y autocomplaciente.’

Jorge Javier, deberías hacértelo mirar.