Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

El ‘recadito’ dejado por Pedregol al separatista Torra

'El Cotillómetro'

Luego apela al resto de españoles para salvar el turismo en Cataluña.

Lo de los políticos separatistas catalanes es para alucinar. Llevan varias semanas pidiendo que la gente del resto de España visite Cataluña. Han invertido una millonada en campañas para fomentar el turismo en lo que ellos denominan ‘su país’ e incluso han vuelto a solicitar ayuda económica al Gobierno central para paliar su situación.  Pero en cuanto pueden, no pierden oportunidad para culpar a los demás de las cosas más insospechadas.

Precisamente es lo que ha hecho Quim Torra recientemente en el Parlamento de Cataluña, echar las culpas a Madrid por el rebrote del coronavirus en Lérida. Pero eso ya es algo que no sorprende a nadie, lo que realmente sorprende es que haya gente que le compre esas “motos” a un fulano que, para empezar, no debería ni siquiera seguir presidiendo la Generalidad de Cataluña, todavía nos seguimos preguntando qué hace ahí, ya que debería estar inhabilitado según mantuvo el Tribunal Supremo hace unos meses.

Uno de los que suele alzar la voz ante esas afrentas continuas del separatismo, es el periodista deportivo y actual presentador del programa de información deportiva ‘El Chiringuito de Jugones’, Josep Pedrerol, quien siempre se ha mostrado muy crítico con el separatismo catalán. En esta ocasión ha contestado a esa nueva provocación de Torra como merece este ‘vendemotos’ que no serviría ni para presidir una modesta comunidad de vecinos.

Quim Torra culpa a Madrid de la pandemia en pleno rebrote de Lérida:

La culpa es de Madrid, es evidente. Por eso queremos ser independientes”, ha asegurado Torra.

Ante tamaña barbaridad, el periodista catalán le ha respondido a través de su cuenta de Twitter con una cortante frase: “Dedíquese a cuidar a la gente de Lleida. #MenosHablarYMásTrabajar”.

Fuente