Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

El ridículo, absurdo e infantil comentario de Paula Vázquez con el que queda retratada

'El Cotillómetro'

Ya no sabe qué hacer para que se hable de ella

Paula Vázquez, la que fuera en su día una famosa presentadora de éxito, es uno de los rostros públicos que suelen utilizar las redes sociales para expresar sus ideales políticos, siendo de sobra conocida su simpatía por la extrema izquierda.

Pero lo que hace últimamente es cada vez menos comprensible a tenor de una de sus publicaciones en su cuenta de Twitter que, además de ser una colosal barbaridad, demuestra una supuesta escasez de capacidad intelectual:

«El 70 % de los fallecidos por coronavirus han sido ancianos que vivían en residencias. ¿Dirá la G.C. que acudieron al 8-M? Sic

Es insultante y ofensivo

¿A estas alturas no sabe esta señora cómo se ha transmitido el virus? ¿No tiene conocimiento aún de lo que es el  famoso efecto contagio? ¿Que esos ancianos serían visitados por familiares que podían haber estado en la manifestación, o que habían estado con alguien que hubiera estado y que de ahí viene todo ante la debilidad que tenían por la edad? ¿Pero tan complicado es esto como para que una miserable como Paula Vázquez no se entere de que lo que ha escrito es una de las estupideces del año y que, además, es tremendamente ofensiva?

Durante las primeras semanas de marzo, echando un vistazo en las redes, observamos cómo cientos de usuarios subieron fotos, imágenes y selfies relacionadas con su participación en las manifestaciones del fatídico 8 de marzo. Días después, realizando un rastreo de esos usuarios, comprobamos cómo muchos de ellos publicaban tuits contando que tristemente habían perdido a algún familiar, sobre todo abuelos.

Está claro que los pobres abuelos no acudieron a esas manifestaciones, pero sí que fueron contagiados por alguien que sí había ido o que fue contagiado por otro. El virus se propagó de una manera salvaje e imparable y los infectados crecieron de forma exponencial.

Sin lugar a dudas los más perjudicados fueron y están siendo nuestros mayores, los que sacaron este país adelante, los que para nada se merecían tener este final lleno de sufrimiento, sin poder respirar, sin poder ser atendidos,  muriendo solos e incluso abandonados.

Alguien tiene que pagar por ello

Mostramos esta fantástica pintura de Juan Lucena en homenaje a los fallecidos que no puede ser más descriptiva

D.E.P.