Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

El ruego de un médico en las redes para que llegue a oídos de Pedro y Pablo

Cada vez son más médicos los que critican la nefasta gestión de los 'Picapiedra'

‘El Cotillómetro’

Es tremendo lo que está pasando en España y de qué forma más brutal nos estamos dando cuenta de que lo único extraordinario de la Sanidad Pública son sus profesionales porque lo que está quedando muy claro con lo que está pasando es que los medios con los que cuentan son muy escasos y limitados.

Y no solo son escasos los medios para tratar a los pacientes, también lo son incluso para los propios sanitarios al no contar con los suficientes medios para proteger su propia salud. Y aquí es cuando todos los españoles nos preguntamos: ¿Qué hacen con el dineral en impuestos con el que nos saquean todos los meses? ¿Dónde está ese dinero?

Porque no hacen más que contarnos historias pero cuando se pone a prueba nuestra Sanidad resulta que nos encontramos con que hay escasez de medios y, lo que es peor, no llegan más. Y hasta tal punto hay escasez que los profesionales lo están denunciando a través de redes sociales o donde tienen oportunidad de hacerlo.

Así lo ha hecho un médico del Hospital Puerta de Hierro quien, además, pide ayuda a los usuarios de Twitter para que difundan las circunstancias en las que están trabajando para que se enteren tanto Pablo Iglesias como Pedro Sánchez. Esto ya es intolerable.

Fuente