Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

‘El Sevilla’, otro que también carga contra los ‘Marqueses’ Iglesias-Montero

'El Cotillómetro'

Menos mal que a muchos se les está cayendo la venda con esta gente

La decisión tomada hace unos días por el Ministerio del Interior capitaneado por el polémico Ministro Grande-Marlaska sobre el desproporcionado dispositivo de seguridad montado con agentes de la Guardia Civil para vigilar la mansión de la pareja de ultraizquierdistas,y ahora ministros, Pablo Iglesias e Irene Montero, ha desatado muchas críticas en todo tipo de sectores de la sociedad, con independencia de su orientación política, y no es para menos.

Una de las críticas ha sido protagonizada por el popular cantante del mítico grupo musical  ‘Mojinos Escocíos’, Miguel Ángel Rodríguez, conocido como ‘El Sevilla’, en el programa de la Sexta en el que colabora.

De forma elegante y tirando de ironía, lanzaba esta impactante reflexión:

Se ha ido el señor Pérez de los Cobos, automáticamente pide su dimisión Laurentino Ceña, el número dos de la Guardia Civil; imagínese usted que también dimite el número tres, y el cutro y el cinco, y el ocho, y el diez, y así dimiten los 80.000 guardias civiles que tenemos en España, sería un problema”.

Después, dejaba la ironía a un lado y continuaba diciendo:

Yo no necesito tener cinco parejas de la Guardia Civil en la puerta de mi casa”, aseveraba El Sevilla, quien continuó señalando que “aquel que los necesite, sin duda alguna, los echaría de menos si no los tuviera”, en clara alusión a los ministros del partido de extrema izquierda Unidas Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero.

Como sabéis,  la vivienda de los conocidos como ‘Los marqueses de Galapagar’, ha sido objeto de polémica a consecuencia del citado dispositivo de vigilancia establecido para proteger la misma.

Actualmente, al menos doce vehículos de la Guardia civil  se encuentran protegiendo los alrededores del controvertido chalé, lo que ha sido objeto de indignación por considerarlo desproporcionado y que además coarta la libertad de movimientos de los vecinos de la zona.

Pero …¿Quién se creen que son?

Caray con los comunistas, caray con su famoso dicho: ‘Somos la Gente’ ¡Hipócritas!

Por si no habéis visto el vídeo, aquí lo tenéis: