Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

El tuit sobre el ex marido de Belén Esteban que María Patiño ha tenido que borrar debido a la lluvia de críticas

Una gran metedura de pata

Artículo de ‘El Cotillómetro’

Con motivo de la reciente e inesperada muerte de Fran Álvarez de 43 años, ex marido de Belén Esteban, la periodista María Patiño quiso dejar su opinión en su cuenta de Twitter, a las pocas horas de conocerse la trágica noticia.

Opinión de lo más inoportuna a la vista del aluvión de críticas e insultos que recibió la presentadora que, tal vez por cobardía o quizás por haber reflexionado sobre las consecuencias de su comentario, se tuvo que ver obligada a retirar el tuit.

Os mostramos la captura:

Lamentablemente, debido a que este tuit fue borrado por la periodista, tan solo hemos podido recuperar la contestación de una tuitera que en dos palabras resume lo que han opinado cientos de usuarios, pero lo cierto es que muchas de las críticas se centraban en el oportunismo de la colaboradora y en su frialdad por realizar ese comentario nada más conocerse la triste noticia.

Pero no solo ha sido objeto de críticas la periodista, también han ido contra Belén Estaban y sobre todo contra la propia cadena telecinco, a la que han puesto en evidencia por retransmitir en directo todo lo que ha acontecido alrededor de la muerte del ex marido de la Esteban, sin tener el más mínimo respeto por el dolor de su familia y sus seres queridos.

Muchos han criticado la forma tan distinta que ha tenido la cadena de tratar los problemas que tanto Belén Esteban  como su ex marido tuvieron con las adicciones, protegiendo a la primera y despellejando al segundo.