Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

El vídeo que destapa a la periodista Ana Pastor y su empresa ‘Newtrola’

'El cotillómetro'

Raro, raro….’Te lo contamos’

Cada vez van apareciendo más informaciones sobre esa plataforma verificadora de noticias llamada Newtral, conocida comúnmente como “Newtrola”, ya que su credibilidad deja mucho que desear debido a las numerosas publicaciones falsas y sin contrastar. Por mencionar un ejemplo, hemos de recordar una de sus publicaciones recientes en las que hacían referencia a la muerte de una mujer en Valladolid víctima de violencia machista por parte de su marido, cuando  la realidad fue que esa mujer se había suicidado arrojándose por la ventana de su vivienda.

No nos queremos imaginar por lo que ha tenido que pasar ese hombre que, además de sufrir la pérdida de su esposa, ha tenido que aguantar todo tipo de insultos y ataques en distintas redes por culpa de la publicación esa falsa información. Por cierto, el tuit de Newtral fue borrado en cuanto se demostró la falsedad y la autora del artículo desapareció de las redes.

 

Pues bien, no nos desviemos más del asunto. Las publicaciones que van apareciendo sobre Newtral nos parecen muy extrañas, y mucho más tratándose, como se trata, de una especie de ‘Ministerio de la verdad’.

 

Pero si ya lo que se ve es raro, lo que no se ve, es decir, las cuentas de la empresa, resulta más raro aún.

En el vídeo que mostramos a continuación del canal de Youtube ‘Estado de Alarma”, Pablo Fernández Baca revisa al detalle las cuentas de Newtral, empresa fundada en 2018 de la que es administradora única la periodista Ana Pastor, presentadora de programas de la Sexta como ‘El Objetivo’ y ‘Dónde estabas entonces’ y actual pareja de Antonio García Ferreras, director y presentador del programa ‘Al Rojo Vivo’, también de la Sexta (todo queda en casa).

Y tal y como se relata en el vídeo, las cuentas parecen un tanto extrañas para la ‘supuesta pulcritud’ que se les supone a unas cuentas de una empresa como esa.

No hace falta ser expertos en estados contables para entender a la perfección todo lo relatado por Fernández Baca.

Esto no lo vais a ver nunca en las televisiones (ya suponéis por qué).

Hay que ir destapando a toda esta gente que copa los medios de comunicación.

No os lo perdáis, vais a alucinar: