Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

El zasca directo de un tuitero a un comentario de Alejandro Sanz

Artículo de ‘El Cotillómetro’

Hay gente que tiene buena memoria y buen humor.

Así lo ha demostrado un tuitero a la vista del comentario que le ha dejado a Alejandro Sanz en uno de esos famosos enigmáticos mensajes que lleva tiempo publicando el cantante en su cuenta de Twitter.

Seguro que muchos no recordaréis que el recién galardonado cantante con el Grammy al mejor disco de pop latino,      ha tenido, como muchos otros cantantes, cuentas pendientes con el erario público.

Según publicaban algunos medios en el año 2008, el nombre del músico estaba en una lista negra de personas denunciadas porque habían evadido capitales a Liechtenstein.

Años más tarde, en 2015, la hacienda panameña abrió una investigación contra el cantante por pagos no declarados.

También La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) le denunció, junto a otros músicos, por infracción fiscal, según publicaron los medios en 2019.

Aquí el zasca del usuario:

 

Pero parece que el cantante no termina de levantar cabeza

Ahora, una entidad financiera demanda a Alejandro Sanz por impago de siete millones de dólares. Según afirman diversas publicaciones una entidad financiera ha demandado el pasado 27 de noviembre de 2019 a tres de las empresas del músico ante la corte de Miami por impago de dinero prestado. Este hecho ha provocado que el músico haya despedido a su asesor por su mala gestión.

Por si fuera poco, según ha publicado Cinco días, el auditor de la empresa de Alejandro Sanz, ‘Gazul Producciones’, sociedad que gestiona su carrera además de algunas inversiones inmobiliarias,  ha alertado de la “desaparición” de 15 millones de euros de las cuentas, después de que esta empresa presentara los estados contables con 3 años de retraso, es decir, los del 2016. Unos estados contables muy cuestionados por su auditor, que no da su conformidad a los mismos dadas sus discrepancias con la información plasmada.