Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

«En ese programa destrozáis a las mujeres, sois unos machistas» Belén Rodriguez se suma a los duros ataques contra Sálvame

El programa de Telecinco no gana para disgustos

Artículo de ‘El Cotillómetro’

Mucho se ha especulado sobre los motivos que han llevado a la periodista Belén Rodriguez a abandonar hace unas semanas el programa de telecinco Sálvame. Ella misma ha negado en rotundo que su marcha haya tenido que ver con el fichaje de su enemigo Antonio David, ex marido de su íntima amiga Rocío Carrasco, tal y como aseguraban varios medios y ha alegado motivos de salud.

Lo sucedido en el último programa emitido ha sido muy fuerte y se ha vivido uno de los momentos más tensos de los últimos meses:

Con motivo de la ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet, se realiza una conexión en directo, a través de un reportero, con Belén Rodriguez, que salía en ese momento de la casa de la Campos donde había estado comiendo, ya que las une una fuerte amistad.

La ex colaboradora es preguntada por la presentadora Carlota Corredera, entre otras cosas, si tiene intención de volver a trabajar en ese programa. De pronto Belén Rodriguez comienza a lanzar todo tipo de ataques hacia Sálvame:

«En ese programa destrozáis a las mujeres. Sois unos machistas» 

Ante la perplejidad de los allí presentes, la periodista, lejos de mostrar ningún tipo de arrepentimiento, continúa diciendo: «Pues no me preguntéis, ya sabéis como soy yo»

En ese momento interviene el periodista Antonio Montero: «Estás hablando, Belén, con un resentimiento que parece que te hubieras ido de este programa porque hay machistas» a lo que ella contesta: «bueno, pues entre otras cosas sí».

La presentadora intenta apaciguar la situación: «los compañeros están fastidiados con lo que han escuchado, yo también…has ejercido tu libertad, yo te pido que charlemos en otro momento más tranquilamente porque creo que no estás midiendo de verdad cosas que estás diciendo», pero la ex colaboradora se vuelve a reafirmar en lo dicho. «Me preguntáis y yo contesto«.

Entonces comienza a centrar sus ataques en Kiko Matamoros, acusándole de que esté criticando a Rocío Carrasco, cuando no ha conocido a sus hijos en 20 años. Esta acusación ha provocado que el colaborador haya explotado viviéndose en directo una escena de lo más tensa.

Tras un corte publicitario, Carlota Corredera, de nuevo y por enésima vez, hace gala de su defensa a ultranza del feminismo, presumiendo además de formar parte de un programa pionero en dedicar una sección que lucha contra los ‘micromachismos’, y da su opinión sobre lo acontecido con Belén Rodriguez, asegurando que el ataque de la periodista contra el programa Sálvame ha sido un ataque durísimo, desmedido e injusto contra el programa.

No es la primera que una ex colaboradora que arremete contra el programa:

Recordemos que recientemente otra ex colaboradora del programa, Karmele Marchante, lanzaba durísimos ataques contra el programa donde también trabajó.

https://comoqueporque.es/durisimos-ataques-de-karmele-marchante-hacia-j-javier-vazquez-y-telecinco-les-da-igual-una-violacion-que-un-suicidio/