Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Espectacular: El historial sentimental de Boris Johnson da para un serial

Ni Richard Channing en la serie 'Falcon Crest'

Artículo de ‘El Cotillómetro’

Actualmente el excéntrico político está siendo noticia por la investigación que se está llevando a cabo con respecto a la sospechosa procedencia de los fondos que han utilizado él y su actual pareja  para la reforma de su residencia oficial.

Lo que muchos no nos podríamos imaginar es su largo historial amoroso. Que el primer ministro británico tiene que tener escondido algún atractivo no nos cabe duda, a juzgar por las numerosas conquistas que ha tenido a lo largo de sus 55 años.

La vida sentimental de Boris Johnson ha levantado todo tipo de especulaciones y críticas a lo largo de su carrera, y no es para menos, ya que algunas de ellas no están exentas de escándalo.

 

Vamos a mostrar el historial sentimental ‘conocido’ del controvertido político:

Allegra Mustyn-Owen. Fue su primera mujer. Se conocieron en su época universitaria y su matrimonio duró desde 1987 hasta 1993. Su divorcio lo provocó una infidelidad del político con Marina Wheeler.

 

Marina Wheeler. Fue su segunda esposa. Contrajeron matrimonio pocas semanas después de divorciarse de su primera mujer. Tuvieron 4 hijos. Durante su matrimonio, Boris Johnson tuvo varias aventuras extra conyugales, una de ellas con la periodista Petronella Wyatt

 

Petronella Wyatt. Al parecer, la relación con la periodista de crónica social,  comenzó en 2000. En 2004 su relación con la periodista le acarreó más de un tropiezo político.

Anna Fazackerley. La periodista especializada en educación mantuvo una aventura con Boris Johnson en 2005 mientras continuaba casado con su segunda esposa y a la vez mantenía una relación con la periodista Petronella Wyatt. ¡La cosa se va enredando!

 

Helen Macintyre. La consultora de arte fue otra de las relaciones que mantuvo el político durante su segundo matrimonio. En 2010 salió a la luz que el líder político había tenido una hija con la conocida consultora de arte en 2009, lo que provocó un escándalo público, ya que fue relegado de algunas funciones públicas.

Jennifer Arcuri. Ex bailarina y ex modelo americana. En una entrevista concedida recientemente, no desmintió haber tenido relaciones con el líder conservador en la época en que fuera alcalde de Londres. Hubo una gran polémica debido a que se llegó a acusar al entonces alcalde de haber desviado fondos públicos hacia una de las empresas de la bailarina.

 

Carrie Symonds. Es la actual pareja del líder político. Experta en comunicación y relaciones públicas. Esta joven de 32 años es hija del fundador del periódico ‘The Independent’. Su relación se dio a conocer a raíz del anuncio del divorcio del primer ministro con la que fue su mujer durante 25 años, Marina Wheeler. Actualmente la pareja tiene un hijo en común.