Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Estas son las bebidas alcohólicas que más dan positivo según La guardia Civil

Hay grandes diferencias

 

Aunque parte de la premisa de que lo mejor es no beber nada

Queremos rescatar un tuit que La Guardia Civil  publicó en su perfil de Twitter, mostrando un gráfico con las posibilidades de dar positivo en un control de alcoholemia en función a lo que se beba. El gráfico varía no solo en función a lo bebido, también lo hace en función a la edad, el peso y el sexo.

En ese gráfico, el color verde indica que las probabilidades de dar positivo son bajas. El naranja indica que las probabilidades de dar positivo en alcoholemia son bastante probables y el rojo, con el que las posibilidades de alcoholemia son muy altas.

No obstante, indican en el propio tuit que lo ideal es no beber absolutamente nada en el momento de ponerse al volante, como es normal.

Llega la Navidad

Estos consejos son especialmente importantes en estas fechas del año en la que empiezan las operaciones salida por las vacaciones navideñas y el flujo de tráfico en nuestras carreteras aumenta de una forma considerable y llegan, también, las las cenas de familia, amigos o empresa donde hay que ser muy prudentes a la hora de beber si se va a coger el coche.

https://twitter.com/guardiacivil/status/990938832492118016?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E990938832492118016&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eldiestro.es%2F2019%2F06%2Fla-guardia-civil-indica-en-su-perfil-de-twitter-las-dosis-de-alcohol-a-partir-de-las-cuales-se-puede-dar-positivo-en-un-control-de-alcoholemia%2F

Y recuerda …