Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Fernando Alonso, otro que no se corta en cargar contra el Gobierno por su gravísima irresponsabilidad frente a la crisis del Coronavirus

Cada vez aparecen más voces de famosos criticando al Gobierno.

‘El Cotillómetro’

No nos cansaremos de repetir la inútil y pésima gestión que está realizando el gobierno de Pedro Sánchez con asunto tan tremendamente grave como es el de la pandemia del coronavirus que estamos sufriendo de una forma especialmente virulenta en España.

Y esa desastrosa gestión no pasa desapercibida para nadie, excepto para los más forofos y alienados con el desastre de presidente que nos ha tocado en desgracia. Una de las últimas críticas llega de Fernando Alonso, quien lo hace de una forma tan dura como merecida, ante un gobierno que está demostrando todas sus incapacidades gestionando una crisis como esta.

En una ‘history’ publicada en su Instagram, Alonso ha dicho de este gobierno: “Me quedo de piedra …que reaccionaremos según evolucione la emergencia sanitaria (va a ser diferente en España) ..que eviten salir a la calle la gente con síntomas… (los demás al parque? A los bares? …que cada comunidad autónoma decida… (No se pillan los dedos ni queriendo)”. Ha añadido, además: “Seguimos por detrás de otros países en cuanto a medidas, muchas a medias…”

Por otro lado, Alonso ha querido agradecer, también, el esfuerzo que están realizando médicos y sanitarios: “Gracias a médicos, enfermeros, sanitarios, farmacéuticos… a todos. Debemos dar como ellos lo mejor de nosotros mismos. Y ahora toca prevenir. En eso os vamos a ayudar entre todos. Frenemos los contagios. #frenazoalvirus”.

Esto no es ni más ni menos que lo que merece este desastroso gobierno que encabeza el desastroso Sánchez, quien, además, en su reciente comparecencia para tratar este tema no ha hecho más que estar hablando un buen rato SIN DECIR NADA. Como es habitual en este presidente inútil que debería dimitir ya…

Fuente

Otro personaje que tampoco se calla: Cayetano Rivera