Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Francisco Rivera, Paquirri, publica un vídeo de apoyo a la policías que están siendo atacados en Cataluña

Falta les hace

Artículo de «El Cotillómetro»

En las últimas semanas en Cataluña, a raíz de conocerse la la Sentencia del 1-O,  hemos podido observar cómo nuestras Fuerzas de Seguridad han tenido que soportar todo tipo de humillaciones por parte de miles de descerebrados radicales independentistas, que en ocasiones los han tenido acorralados y sin poder actuar por estar a la espera de recibir órdenes ( que se demoraban) de sus mandos  superiores y cargos políticos, mientras recibían insultos, lanzamiento de huevos, pintura, piedras, bengalas y hasta adoquines, con las tremendas consecuencias de cientos de agentes heridos, uno de ellos de gravedad.

Por si esto fuera poco, algunos políticos han puesto en duda su actuación, exigiendo en algunos casos como el del presidente Torra (por cierto, otro descerebrado), que se abra una investigación a los Mozos de Escuadra y exigiendo que el Ministro del interior haga lo mismo con la policía nacional. ¡Más humillación!

Pero son miles y miles de personas anónimas las que de una u otra forma han mostrado su apoyo incondicional y les han hecho llegar palabras de ánimo, bien a través de las redes sociales, o bien de forma presencial acudiendo a las jefaturas de policía para además, hacerles entrega de obsequios en agradecimiento por su labor.

También famosos como el diestro Francisco Rivera Ordóñez, más conocido como Fran Rivera, ha querido sumarse al reconocimiento de nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad con un pequeño vídeo colgado hace unos días en las redes en el que, además de mostrar apoyo a nuestros policías, pide que los políticos pongan una solución a ‘esta locura‘ . Aquí algunas de las frases que dice en su vídeo:

«gracias por vuestro esfuerzo, gracias por vuestro sacrificio, sois el orgullo de todos los españoles y tenéis todo nuestro apoyo»

Y a los políticos:

» parad esto utilizad los medios que tengáis a vuestro alcance, que son muchos»

» o lo paráis ya, o vamos a tener que llorar pérdidas irreparables»