Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

GIOR se sigue considerando como uno de los detergentes más eficaces para la ropa

"Un poco de pasta basta...Gior"

Hay productos que son eternos

¿Os acordáis del anuncio de Gior? Han pasado varias décadas pero el eslogan con el que se anunciaba este detergente aún permanece en la memoria de muchos: «Un poco de pasta basta…Gior»

La marca Gior siempre la identificaré con mi querida madre, a quien solía acompañar cuando se dirigía a los lavaderos municipales del pueblo para lavar la ropa de toda la familia. Ahí se encontraban muchas vecinas haciendo lo propio. El aroma que se desprendía en aquel recinto era tan fresco y agradable que es imposible olvidar. Cuando salíamos del recinto y tendíamos la ropa en el exterior, daba gusto ver las prendas, las sábanas tan blancas, tan bien extendidas y con ese olor a limpio que aún se mantiene en mi recuerdo.

A día de hoy, Gior sigue comercializándose, en una versión más modernizada, pero conservando la misma esencia de entonces.

Este limpiador es un detergente líquido preparado para ser utilizado a mano. Cuenta con bicarbonato y es ideal para eliminar las manchas de la ropa. Se puede utilizar en todo tipo de tejido, delicados incluso y tanto para ropa blanca como para ropa de color.

Gracias a su alto contenido en jabón 100% natural, Gior elimina la suciedad y los roces, dejando cuellos y puños impecables. Además, es eficaz incluso en agua fría ya que se disuelve fácilmente en ella.

Gior permite lavar las prendas a mano, tanto blancas como de color. Limpia sin dañar los colores y consigue unos blancos “más blancos” y brillantes. Se puede usar en todo tipo de prendas, incluso aquellas que son más delicadas.

Potencia los blancos dejándolos brillantes con la eficacia de siempre. Su fórmula con bicarbonato y aclarado rápido hace que la suciedad desaparezca sin esfuerzo, actuando hasta en las manchas más complicadas.

¿Cómo se usa? Se puede aplicar en el prelavado para tratar las manchas y suciedad más difícil. Lava por separado las prendas de colores oscuros e intensos para evitar transferencias de colores. Si hay manchas pre-trátalas: moja la zona y aplica unas gotas de Gior. No llenes el tambor demasiado: deja que las las prendas tengan espacio para que actúe el detergente.

Es recomendable mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco. Y, por supuesto, siempre alejado del alcance de los niños.

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal específico de Telegram o seguirnos en la página de facebook: Obsesivas del Orden y la Limpieza