Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Gracias a la insolidaridad de algunos vecinos, un bar tendrá que echar el cierre al impedirle tener unas mesas en la acera

'El cotillómetro'

Y esta pandemia nos iba a hacer más solidarios y mejores personas…

A estas alturas de la película hay cosas que no se pueden entender, sobre todo con la que nos está cayendo encima. A pesar de todo lo que está pasando, y a pesar de que nos vendieron que esta pandemia nos haría mejores personas,  todavía existe gente muy egoísta y totalmente insolidaria que parece que quiere hacer más daño a las personas que más están sufriendo la crisis económica que nos va a acabar arrasando a todos.

Poneos en el lugar de un autónomo que se dedique a la hostelería, que pertenece a uno de los sectores más castigados por esta maldita pandemia y que más está sufriendo esta crisis. Les obligaron a cerrar tres meses. Cuando les permitieron abrir sufrieron todo tipo de restricciones en la mayor parte de las comunidades autónomas llegando a estar, en algunas, en una situación similar como al principio del famoso y mal llamado desconfinamiento. Y a todo esto, siguen teniendo que pagar sus impuestos como si nada hubiera pasado porque el gobierno no les ha perdonado ni media.

¿Os imagináis estar en esa situación?  En qué estado de desesperación tiene que encontrarse  toda esta gente. Y ahora pensad que, además de todo eso, estos autónomos de la hostelería se topan con la típica gente insolidaria que vive de fastidiar al vecino y que sigue haciéndolo, a pesar de todo lo que está pasando.

Un ejemplo de todo ello es el que ha comentado esta tuitera. Parece mentira que en estos tiempos todavía siga existiendo gente tan egoísta que solo mira para su bienestar y su ombligo importándoles un bledo la situación en que puedan quedar los demás.

Fuente