Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Gracias a Twitter, un joven localiza a sus 3 hermanas que habían sido dadas en adopción

La magia de Twitter

Artículo de ‘El Cotillómetro’

Un tuitero llamado Juan Pablo, a través de las redes sociales, hacía un llamamiento desesperado. Pedía ayuda para poder encontrar a tres de sus hermanas que, al igual que él,en su día fueron dadas en adopción.

El joven facilitaba datos sobre ellas, como por ejemplo que fueron adoptadas por una misma familia, que su adopción se produjo años más tarde de la suya propia, incluso facilitaba sus nombres: Abril, Camila y Amely, asegurando que si alguna de ellas veía el mensaje, con toda seguridad se daría cuenta al instante. También aclaraba que la búsqueda sería complicada ya que seguramente ninguna de ellas tendría cumplidos los 18 años.

Como no podría ser de otra manera, su mensaje se ha hecho viral y rápidamente ha sido compartido por más de 38.000 usuarios en twitter, poniendo a funcionar la maquinaria de la red,  para intentar dar con el paradero de las chicas. Algunos daban ideas al joven para buscarlas a través de determinadas asociaciones, otros requerían más datos sobre sus hermanas y sobre él, para poder echar una mano.

¡Y por fin se hizo la magia!

Finalmente Juan Pablo ha encontrado a sus hermanas y así lo ha dado a conocer públicamente, agradeciendo el apoyo de todos y cada uno de los que compartieron su petición, lo que ha provocado que cientos de tuiteros le hayan felicitado y hayan mostrado su inmensa alegría por la feliz noticia.

De igual manera, el joven ha pedido tiempo para poder hablar con ellas, ya que, según asegura, sus hermanas se encuentran en ‘shock’ y lo necesitarán.

Desde aquí, te damos nuestra más sincera enhorabuena, Juan Pablo. Seguramente este habrá sido el mejor de los regalos que puedes recibir de los Reyes Magos.

¡Ánimo!