Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Ideas para decorar nuestro hogar en Navidad

Llega una época que muchos adoran “la Navidad”, así que preparamos nuestros hogares y vestimos nuestra casa de fiesta para recibir a familiares y amigos . Sacamos de nuevo todos nuestros adornos pero también podemos utilizar materiales reciclándolos para crear originales decorados.

El árbol de navidad no puede faltar pero si no dispones de espacio suficiente lo podemos hacer nosotros con ramas, fotografías en la pared y si tienes ingenio puede que hagas un árbol de navidad muy original con los materiales que menos imaginabas! Un gran reto que se nos presenta es preparar una buena mesa, en Nochebuena, Nochevieja incluso el día de Reyes tenemos que tener en cuenta una buena decoración para complementar las ricas comidas típicas de estas fechas.

Otro detalle a tener en cuenta es cómo envolver los regalos, es estupendo hacerlo de forma más personal. También podemos crear servilleteros, centros de mesa, bolas para el árbol, en fin todo lo que tu creatividad y ganas te permitan.

Originales candelabros hechos con botellas de cristal vacías.

¿Tienes escaleras en tu casa? Mira que forma más original de adornarlas.

Related Posts
1 De 6

Vestir la mesa con motivos navideños hace que sintamos más estas fechas a la hora de celebrar las comidas con amigos y familiares.

Originales árboles de navidad.

Servilleteros , marcadores de comensales, velas hacen que nuestra mesa de navidad sea más agradable.