Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

¡Imparable! El escándalo de la presunta violación en Gran Hermano traspasa fronteras y los principales medios internacionales se hacen eco

Son más de una veintena de medios

Artículo de ‘El Cotillómetro’

Si recientemente hablamos sobre el más de medio centenar de anunciantes que habían retirado su publicidad del concurso GHVIP 7 como repulsa hacia el presunto caso de violación acaecido durante la emisión del reallity en 2017, que al parecer fue silenciado por la productora y la cadena hasta ahora que ha saltado el escándalo, en esta ocasión nos vamos a centrar en los medios de comunicación internacionales.

Son ya más de una veintena los medios internacionales que se están haciendo eco de este escandaloso suceso y del que absolutamente ningún periodista, ni presentador, ni colaborador de la cadena Telecinco, se ha pronunciado.

Medios como The New York Times, The New York Post, The Telegraph, CNN, BBC News, Fox News, son algunos de los grandes medios de comunicación internacionales que lo han publicado en sus respectivas ediciones digitales.

Algunos de ellos han abordado en profundidad lo sucedido durante la emisión del concurso en 2017 con todo tipo de detalles sobre lo que aconteció con la ex concursante Carlota Prado y la violación que sufrió, al parecer, por parte de otro ex concursante llamado José María.

A continuación mostramos algunos de los titulares de la prensa internacional, en sus ediciones digitales. Los titulares no pueden ser más elocuentes:

 

 

https://twitter.com/Neri_Katharina/status/1204373720804069377