Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

¿Iñaki Urdangarin está con otra?

Fotografías comprometidas

Nos hemos quedado realmente sorprendidos con una información que ha publicado la revista ‘Lecturas’ y de la que se han hecho varios medios de comunicación. Como muchos de ustedes sabrán, Iñaki Urdangarin accedió al tercer grado penitenciario y  decidió fijar su residencia en Vitoria en febrero de 2021, aunque la infanta Cristina siga residiendo en Suiza.

Y a pesar de que esta Navidad disfrutaron de unas vacaciones familiares primero en Baqueira Beret y posteriormente en Vitoria, en las que se comportaron con total normalidad, puede que las cosas en ese matrimonio no vayan tan bien como podría parecer en un principio. Y es que han salido a la luz unas fotografías publicadas por la revista ‘Lecturas’, a la que hacíamos mención al principio de este artículo, en las que se puede ver a Iñaki Urdangarin paseando agarrado de la mano de una mujer rubia por la playa.

En dichas fotografías, captadas en la playa de Bidart (lugar de veraneo de la familia Urdangarin) el exjugador de balonmano disfruta de un atardecer a la orilla del mar y, lejos de esconderse, se muestra cómplice y muy cercano con una misteriosa rubia, de estatura media, a la que abraza cariñosamente y con la que pasea de la mano, sin importarle ser visto.

El caso es que todos nos hemos quedado muy descolocados al verlas pero pensándolo bien, ¿recuerdan cómo comenzó el noviazgo de Urdangarin con Cristina? Pues, si lo recuerdan, Urdangarin le hizo exactamente lo mismo a su novia de entonces para, posteriormente, dejarla cuando el romance con la infanta se hizo público.