Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Indignación por la ‘miserable’ filtración en las redes del fallecimiento de Alex Casademunt

'El Cotillómetro'

Nos hemos quedado muy desagradablemente sorprendidos con una noticia que hemos leído en varios medios de comunicación y que podría ser un auténtico escándalo que demostraría el afán de protagonismo que tienen algunos con la búsqueda de un minuto de gloria en las redes sociales, aún tratándose de una noticia tan delicada como la del fallecimiento del cantante y ex-concursante de la primera edición de Operación Triunfo, Alex Casademunt.

Según esta publicación, esta triste noticia podría haber sido filtrada en las redes por alguna persona de las que atendieron a Casademunt  antes de que la Policía tuviese oportunidad de ponerse en contacto con la familia del artista.

La también cantante y ex-concursante de la misma edición de Casademunt, Natalia, publicaba un tuit en el que decía: “Decidme que es mentira por favor”.

Y es que, al parecer, se publicaba un tuit, que ya ha sido eliminado, desde una cuenta llamada ‘Patrulla vecinal Mataró’ en la que se daba la triste noticia, antes de que esta fuera oficial. Este es el pantallazo del tuit:

El caso es que, de haber sido todo esto así, la noticia solo pudo haber sido filtrada por parte de alguien que estuviera en el lugar en el que sucedieron los hechos y supiera, de primera mano, quién era la víctima del accidente.

Si todo esto se confirma, parece completamente imprudente y carente de la más mínima empatía y solidaridad. Imaginen la situación de los familiares que pudieran haber visto esto en redes antes de ser informados por las autoridades competentes.

Desde aquí queremos enviar nuestro más sincero pésame a la familia y amigos del cantante.

D.E.P.

Fuente: El Diestro