Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Isabel Rábago pone en su sitio a una concejal podemita por su crítica a Pilar Rubio

'El Cotillómetro'

La envidia no es nada buena

Recientemente el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio han sido padres de su cuarto hijo y han querido compartir con sus fans y seguidores en las redes sociales la feliz noticia con una fotografía de ambos junto a su recién nacido.

Como es lógico, y además tratándose de una mujer que vive de su imagen, Pilar Rubio, a pesar de encontrarse aún en la cama del hospital, aparece en la imagen perfectamente maquillada, muy sonriente y feliz, pues el momento del nacimiento de un hijo no es para menos. El resultado es que la modelo y presentadora sale verdaderamente espectacular.

Pues bien, este detalle no le ha debido parecer muy bien a una tal Sonia Vivas, Concejal (osea, vive del dinero de todos) de Justícia Social, Feminismo y Lgtbi del Ayuntamiento de Palma del partido de extrema izquierda Podemos, quien se define en su perfil de Twitter como lesbiana,catalana de izquierdas y feminista.

Mirad:

Desconocemos los motivos que le han llevado a realizar este comentario aunque resultan obvios, también para la periodista Isabel Rábago, quien se ha dirigido a ella con una demoledora contestación:

«Típico tuit de una “feminazi” envidiosa nivel top!

Hermana! Nos gusta sonreír, estar guapas, que nos digan lo guapas que estamos también. Y encima estamos quizás más preparadas académicamente que vosotras… Rodando por el suelo de risaRodando por el suelo de risa

Son absurdas! Qué le vamos a hacer!»

Os mostramos la captura del tuit, ya que, por extrañas circunstancias, ha desaparecido de la red:

Esta concejal, Sonia Vivas, a la que le ha tocado la lotería gracias al populismo de Podemos, ocupando un cargo público se decida a publicar en su perfil de Twitter  algunas perlas como estas:

«Si sales con un tio que te dice que no es machista porque tiene abuela, madre y hermana, sal corriendo. Seguramente se parece a su abuelo y a su padre.»

«Si sales con un tío que dice que su ex estaba loca, sal corriendo. La siguiente conversación es para contarte que le denunció porque es una tía chunga y él es súper bueno.»

«El perfil de los asesinos machistas es que son españoles con más de cuarenta años de media.
El trece por ciento usa pistolas o escopetas. El veintiuno se suicida y el once lo intenta.
Cuando algo sigue un patrón es que detrás hay un sistema de creencias.»

En fin, una verdadera joya.