Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Jaime Peñafiel le deja una cosa clara a Jorge Javier Vázquez

'El Cotillómetro'

‘No soy ni rojo ni maricón’

Jaime Peñafiel, periodista especializado en Casas reales, ha vuelto a aparecer en el programa de Telecinco  ‘Sálvame’ después de varios meses. Y lo ha hecho para ser entrevistado y preguntado, entre otros temas,  por el Rey emérito Juan Carlos De Borbón con motivo de la decisión por parte de la Fiscalía del Supremo de investigar las presuntas comisiones cobradas por Juan Carlos I con el contrato del AVE a la Meca, último escándalo que ha salido a la luz recientemente.

La anécdota de la entrevista. Peñafiel ridiculiza a Jorge Javier 

Al comienzo de la entrevista y una vez presentado por el polémico presentador Jorge Javier Vázquez, Peñafiel le espetó lo siguiente:

«Jorge, quiero que el público sepa que yo no soy ni rojo ni maricón y que estoy en tu programa» en clara alusión a la controvertido comentario que Jorge Javier había realizado en ese mismo programa hacía un par de meses hacia el colaborador Antonio Montero «Este programa es de rojos y maricones y el que no lo quiera ver, que no lo vea»

El presentador, para no quedar más en ridículo, cambió de tema inmediatamente y comenzó la entrevista preguntándole por su estado de salud tras haber superado el coronavirus. Hemos de recordar que tanto Peñafiel como su esposa han estado contagiados por este terrible virus.

«Fue un horror general, 40 de fiebre… No se te olvida en la vida. Nunca he tenido miedo. Sabía que me moría pero no tenía miedo. Pensé que ya había hecho todo en la vida, estaba satisfecho y no tenía miedo, me daba pena por Carmen (mi mujer) pero yo estaba tranquilo. Le dije a mi mujer que me dejara morir en paz. Ahora, amanecer para mí es fantástico, amo la vida más que nunca.» Explicaba el periodista.

Juan Carlos I

Tras contar cómo había vivido su grave enfermedad, Jaime Peñafiel comentó sobre las últimas noticias relacionadas con el padre del Rey Felipe VI:

«A mí, el Rey emérito me da mucha pena porque esta situación no afecta sólo al Rey, afecta a la institución y a los españoles. Este gobierno va a por él. Este gobierno es antimonárquico y republicano.» Afirmó y continuó diciendo:

«La familia real debe ser ejemplar y no lo es. Juan Carlos ha tenido muy mala suerte con los amigos y las mujeres que ha amado. No hay nada peor que una mujer despechada y Corinna lo es.»

«Hoy no puedo defender al rey, me parecería ridículo pero Juan Carlos I ha hecho un gran servicio a España.»