Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Jesús Calleja obligado a dar explicaciones por sus polémicas fotos junto a Mercedes Milá

'El cotillómetro'

A veces, hay que pensarlo dos veces antes de publicar fotos en las redes

Unas fotografías subidas por Jesús Calleja en su cuenta de «Instagram» han provocado que el presentador y aventurero haya recibido un aluvión de críticas. En las polémicas imágenes Calleja, que se encuentra pasando unos días de vacaciones en las Islas Baleares, aparece junto con amigos, todos ellos sin mascarilla.

En alguna de las fotos, figura junto a otra famosa presentadora y amiga suya, Mercedes Milá, por cierto, con un impresionante cambio físico, a bordo de un barco, ambos también sin mascarilla. En el texto de la imagen, el presentador escribe:

«Amigos que siempre me cito con ellos en el mar de Islas Baleares, cada año me enseñan un rincón nuevo… » 

 

Un usuario seguidor de Calleja en la mencionada red social, y además sanitario, no ha dejado perder la ocasión para recriminar su comportamiento al que califica de «vergüenza»:

«Calleja, como sanitario me parece una vergüenza…Voy a dejar de seguirte porque te estás pasando la distancia de seguridad por los cojo*** Una pena, macho, que no des ejemplo..

El presentador, ante el revuelo suscitado tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación, se ha visto obligado a responder, justificando su actitud calificada por muchos como irresponsable, afirmando:

«Son mis amigos de siempre y además empezamos las vacaciones juntos y todos nos hicimos los test antes, estamos al 100 % de seguridad», por lo que «somos una burbuja segura desde el primer día».

«¡La ley es clara al respecto! Saludos” Con esta frase el famoso alpinista daba por concluida la polémica.