Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Jorge Javier Vázquez publica un comentario y los tuiteros se le echan encima

Al presentador le llueven las críticas.

Artículo de ‘El Cotillómetro’

Hace escasos días el polémico presentador publicó un comentario de lo más simple pero con una fuerte carga de contenido. Fue con motivo de la que iba a ser su inminente reaparición en la televisión después de, al parecer, haberse sometido a una intervención quirúrgica que le había mantenido alejado del plató apenas unas semanas. Iba a presentar la final del cuestionado concurso GHVIP7. Concurso que, como ya sabréis, no ha estado exento de polémica debido al escándalo de la presunta violación ocurrida durante una de las ediciones del concurso en 2017, que ha salido a la luz recientemente, provocando una fuga masiva de anunciantes y del que se han hecho eco medios nacionales e internacionales.

El comentario del presentador ha provocado que un ejército de cientos de usuarios se le hayan echado encima. Algunos de ellos llegando incluso al insulto y con faltas de respeto que, en ningún caso deberían producirse, con independencia del sentimiento que este señor nos pueda provocar. 

Otros muchos han mostrado su total repulsa por la actitud del presentador tanto en el concurso, como por el escandaloso caso de la presunta violación a una concursante.

Os mostramos algunos de ellos:

https://twitter.com/Maria_Astur13/status/1207390538930040839

https://twitter.com/menjoa/status/1207344719283605506