Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Jorge Javier Vázquez se lleva una contundente respuesta de Antonio Montero y se queda sin palabras

De los pocos que no se callan con él

Artículo de ‘El Cotillómetro’

Si el presentador Jorge Javier Vázquez no tiene algún actos de chulería al día, no se queda contento. Está acostumbrado a que sus colaboradores le rían las gracias y eso le hace sentirse orgulloso de sí mismo, gustarse y estar encantado de haberse conocido.

Pero hay ocasiones en que algún colaborador díscolo le planta cara.

En el transcurso del programa Sálvame, contestando a una broma del director del programa David Valdeperas sobre una postura del presentador que parecía muy hetero, éste, utilizando esa tendencia entre muchos gays que se presentan como hombres a los que les gustan los hombres, no los afeminados (la llamada ‘Plumofobia’), ha querido dejar claro que no está de acuerdo con ellos, ‘esos que son ‘maricas’ pero quieren parecer heterosexuales’

Aprovechando la broma, de pronto ha espetado : « Cuidado con el Pin Parental. cuidado con el Pin Parental. Pues yo reivindico la pluma y me encanta la pluma».

En ese momento, el colaborador Antonio Montero le ha contestado: «Pues yo reivindico la heterosexualidad. Me gusta la heterosexualidad». Al presentador no le ha debido gustar ese comentario a juzgar por la expresión que se le ha quedado. Le ha mirado durante unos segundos en silencio y rápidamente se ha girado para dar paso a otro tema.

Si algo caracteriza a Antonio Montero, es que, además de ser una persona educada, no se calla ante nada ni nadie y dice, en las pocas ocasiones que le dejan hablar, lo que opina sin ningún tipo de miedo ni complejos, aunque se trate del mismísimo ‘todopoderoso’ Jorge Javier quien esté enfrente.

Además, sus opiniones suelen tocar temas sensibles para muchos y que pueden ser ‘políticamente incorrectos’ en la sociedad actual en la que vivimos.