Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Jóvenes emprendedores crean Spainity, la plataforma de venta en línea de productos españoles

El Amazon español

Excelente iniciativa

Se trata de spainity.com, un marketplace o mercado en línea creado en 2020 por dos jóvenes emprendedores valencianos con el objeto de fomentar el comercio español, así como ayudar a las pequeñas y medianas empresas a diversificarse y potenciar el uso de sus canales de venta.

El proyecto está especializado exclusivamente en productos españoles procedentes de empresas nacionales.

En pocos meses de vida, la plataforma spainity cuenta ya con unas 100 tiendas que representan más de 7.000 productos de 12 categorías diferentes, las cuales crecen cada día:

Gastronomía
Moda
Calzado
Infantil
Cosmética
Joyería
Arte
Deporte
Mascarillas
Experiencias
Electrónica
Movilidad

El objetivo de sus creadores es el de recuperar el valor de la Marca España unificando todo el comercio nacional en una misma plataforma, para que cualquier usuario de la Unión Europea pueda comprar cualquiera de las maravillas de nuestro país sin salir de casa y desde el mismo carrito de la compra.

Bajo el lema “Si es español, está en Spainity”, tienen 2 objetivos principales:

  •  Ayudar a los consumidores a distinguir fácilmente la procedencia y calidad de los productos de nuestro país. Solo puede estar en Spainity si es un producto nacional procedente de una empresa española.
  • Apoyar a los fabricantes y distribuidores nacionales para que tengan a su alcance un canal de venta digital y global de una forma sencilla y accesible.

Además, cuentan con los sellos de calidad de “Confianza Online” y “Trust Ecommerce Europe” para tranquilidad de todos los consumidores.

Sin duda, es el momento de potenciar nuestra economía y digitalizar el comercio de proximidad, pero solo lo conseguiremos si estamos unidos porque, como siempre dicen en Spainity: ‘unidos, sumamos juntos’.

Fuente: El Diestro