Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

La demostración evidente de que cada vez que Sánchez habla «sube el pan»

Donde pone el ojo...

Que tenemos al peor presidente de gobierno de la historia de España es evidente, y miren que es difícil. Mentiroso, inútil, corto de entendederas y un vendido, Sánchez lo tiene todo. Pero por lo que parece, tampoco tiene el don de la oportunidad. Para eso hay que ser un poco más de tacto y este personaje de eso anda escaso. Es malo y es listo, pero de lo demás…

El caso es que hoy nos enterábamos de que esta madrugada fallecía el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli. Y adivinen quién fue de los últimos en desearle una pronta recuperación y cuándo. Han acertado, Pedro Sánchez hace 21 horas (A la hora de publicar este artículo. En ese mensaje, Sánchez decía lo siguiente: «Todo mi cariño y mis deseos de una pronta recuperación, @EP_President  Espero que puedas volver pronto a la actividad.
Un abrazo, David».

Ese es el último tuit que publicaba Sánchez en el día de ayer. Y ahora adivinen cuál ha sido el primero que ha publicado esta misma mañana. Sí, lo han acertado, el de las condolencias por el fallecimiento de Sassoli: «Qué triste noticia el fallecimiento del presidente Sassoli. Un amigo progresista, gran defensor de los valores europeos, que en los últimos años trabajó firmemente por una UE más unida y social durante la pandemia. Tutto il mio affetto per la famiglia e gli amici di David».

Como verán ustedes parece que cada vez que Sánchez habla, «sube el pan». El caso es que todavía nos estamos preguntando cómo es posible que la persona que le lleva su cuenta de Twitter mantenga el mensaje anterior. No parece demasiado apropiado.