Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

La entrevista de Coto Matamoros a la víctima de la violación en Gran Hermano que va a quitar las caretas de Jorge Javier y Carlota Corredera

El Cotillómetro

No os la podéis perder

Muchos de vosotros recordaréis lo sucedido en 2019 cuando surgió un gran escándalo por lo ocurrido en una de las ediciones de Gran Hermano. Tal y como denunciaba ‘El Confidencial’, en la edición del reality ‘Gran Hermano Revolution’ de 2017, se habría producido una supuesta agresión sexual de uno de los concursantes contra otra llamada Carlota Prado, caso en el que actualmente se encuentra vigente la apertura de juicio oral y caso en el que la productora intentó sobornar a la supuesta víctima con una suma de dinero a fin de que ésta no declarara en el juicio.

Ver artículos relacionados:

Lo que caya Telecinco sobre el dinero ofrecido a la víctima de la presunta violación 

Empiezan los problemas judiciales para la productora de Gran Hermano 

Por lo que se pudo ver en aquel vídeo, el trato recibido por la joven no solo fue completamente inapropiado, sino que intentaron, además, que lo que había pasado no trascendiera, haciéndole pasar a la víctima por el mal trago de tener que ver el vídeo estando, como estaba, pasándolo mal y sufriendo por todo por lo que había pasado. Es más, en algún momento llega incluso a pedir que no le muestren el vídeo.

El asunto se trató de ocultar por todos los medios por parte de la cadena y por toda esa legión de feministas que engrosan la lista de presentadores de Mediaset, principalmente por parte de la presentadora Carlota Corredera y también por parte del ‘todo poderoso’ Jorge Javier Vázquez, que incluso llegó a mofarse de lo sucedido en uno de sus programas. Aquel asunto provocó un boicot en redes sociales hacia los anunciantes de Telecinco que tuvo un gran éxito y que le costó pérdidas millonarias en publicidad, lo que desembocó en el fin del formato ‘Gran Hermano’.

El pasado 29 de abril, Coto Matamoros anunciaba a través de su canal de Youtube, ‘The Show DDT’, una entrevista con Carlota Prado, víctima de aquella supuesta agresión sexual. Creemos que lo que esta chica pueda haber desvelado a Coto va a ser sumamente interesante y que puede poner contra las cuerdas, no solo a Mediaset, también a personajes como Vázquez, Corredera y demás falsarios.

La entrevista será emitida en la web https://www.wamac.com/  el próximo jueves 6 de mayo y estamos seguros que nos vamos a enterar de muchas, muchas cosas que a algunos no les interesa nada que se sepan.

¡Va a traer cola!

Artículo relacionado: A las de ‘Hermana, yo si te creo’, parece que no se atreven a enfrentarse con Mediaset 

Fuente: El Diestro