Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

La fortuna que gana Mila Ximénez en GHVIP por timar a la audiencia

Una indecente cantidad de dinero por un TIMO

Artículo de ‘El Cotillómetro’

Amargada, negativa, quejica, pero la pasta es la pasta 

No hay que ser un lumbreras para calcular lo que lleva acumulado la colaboradora de tv en el concurso Gran Hermano Vip que comenzó su andadura el pasado 11 de septiembre. Si es cierto, y parece ser que lo es, que la concursante cobra 30.000 euros por semana, llevaría acumulada la nada desdeñable cantidad de los 300.000 euros.

Y en lugar de llevarlo discretamente, la concursante se pone chula y se lo lanza al vilipendiado Hugo Castejón: ‘A mí me pagan un dineral, tú estás ganando una Mierda‘ . Por cierto, esta última palabra debe ser la favorita de Mila, ya que la habrá pronunciado como 1 millón de veces.

Al margen de que Mila Ximénez pueda caer mejor o peor, lo que es evidente es que su concurso está siendo de lo más simple, pobre y anodino. A estas alturas más de uno de los que apostaron por ella para que entrara a concursar, no sin antes haber firmado un caché astronómico, se tienen llevar las manos a la cabeza por la decepción tan grande que está suponiendo su participación. Ni siquiera la ayuda del exterior por parte de su amigo, el ‘todopoderoso y endiosado’ presentador del reality Jorge Javier Vázquez, ha servido para despertar a la concursante.

Lo más llamativo es que ella está siendo consciente del desastre de concurso que está realizando: «Espero que este concurso de Mierda no acabe con mi amistad con Jorge’ , pero no está haciendo nada por arreglarlo, salvo atacar al pobre y debilitado Hugo Castejón y decir a todas horas «Mierda»

Un timo en toda regla que esperamos que tenga sus consecuencias