Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

La hermana del asesinado Miguel Angel Blanco no soporta tanta humillación tras conocer el acercamiento del etarra asesino de su hermano

#BastaYa

El Gobierno de Pedro Sánchez sigue pagando favores y acercando a terroristas de ETA a las prisiones de vascongadas. Y hoy, aprovechando esta Semana Santa, le ha tocado el turno al sádico, maligno, cruel, atroz, Francisco Javier García Gaztelu, alias ‘Txapote‘, asesino de Miguel Ángel Blanco, Fernando Mugica, Gregorio Ordóñez y Fernando Buesa; condenado a una pena de 152 años de prisión y al que el Ministro Marlaska va a trasladar desde la prisión de Huelva a otra prisión en la Comunidad de Madrid.

Estos fueron los asesinatos en los que participó este sanguinario etarra:

  • Asesinato de Alfonso Morcillo, sargento de la Policía Municipal de San Sebastián, el 15 de diciembre de 1994.
  • Participación en el asesinato del parlamentario vasco del Partido Popular y Teniente de Alcalde de San Sebastián Gregorio Ordóñez, el 25 de enero de 1995.
  • Participación en el ametrallamiento de las viviendas militares del cuartel de Loyola, en San Sebastián, el 22 de mayo de 1995.
  • Participación en el atentado contra la casa-cuartel de Arnedo (La Rioja), el 17 de agosto de 1995.
  • Participación en el asesinato del dirigente socialista Fernando Múgica, cuyo autor material se cree que fue José Javier Arizkuren Ruiz, Kantauri, el 6 de febrero de 1996.
  • Autoría material del asesinato de Miguel Ángel Blanco el 12 de julio de 1997 con dos tiros en la nuca, tras mantenerlo secuestrado durante 48 horas exigiendo al gobierno español el acercamiento de todos los presos etarras a las cárceles del País Vasco.
  • Asesinato del concejal del Partido Popular en Rentería José Luis Caso Cortines, el 11 de diciembre de 1997
  • Asesinato, mediante bomba lapa, de José Ignacio Iruretagoyena, concejal del PP en Zarauz el 9 de enero de 1998
  • Asesinato del también concejal popular de Rentería Manuel Zamarreño, el 25 de junio de 1998.
  • Atentado cometido en Sallent de Gállego, Huesca, en el que fallecieron asesinados los Guardias Civiles Dª Irene Fernández Perera y D. José Ángel de Jesús Encinas. Cometido el día 20 de agosto de 2000.

Y con este despojo humano, el gobierno social comunista que nos desgobierna tiene la atención de acercarlo a vascongadas, y ya mismo le otorgará algún permiso previo a la libertad, porque cuando tus socios son los herederos de ETA tienes que atender a sus peticiones. Y eso es lo que hace el PSOE, cumplir con las exigencias de sus socios de Bildu.

La propia María del Mar Blanco, hermana de Miguel Angel Blanco, el joven concejal al que secuestraron y asesinaron asestándole dos tiros en la nuca, ha querido compartir su indignación a través de twitter, asegurando no poder soportar tanta humillación:

¡Sin palabras!

Fuente: El Diestro