Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

La hipocresía de los beneficiarios de los falsos pasaportes Covid

Egoístas, hipócritas y cobardes, muy cobardes.

El presidente de la empresa farmacéutica PharmaMar y su familia aparecen en la investigación de los falsos vacunados contra la Covid.

Hace unos días hemos tenido conocimiento que José María Fernández Sousa-Faro, catedrático de bioquímica y  presidente de PharmaMar, una de las principales empresas farmacéuticas españolas, aparece en la investigación de los falsos vacunados contra la Covid-19 que ha llevado a cabo la Policía Nacional, según se han hecho eco en las últimas horas la mayoría de medios de comunicación.

La operación denominada ‘Jenner’ investiga la inclusión de 2.200 personas, algunas de ellas muy conocidas como el famoso actor Álex González. También personajes relacionados con el mundo de la música o participantes de realites televisivos, en el Registro Nacional de Vacunación a cambio de dinero, obteniendo ilícitamente pasaportes de covid falsos.

Lo más llamativo es que en esa lista de posibles clientes de la trama remitida a los juzgados números 3 y 19 de Madrid, figura Fernández Sousa. Fuentes del caso explicaron que el empresario, de 76 años, así como un grupo de familiares más cercanos, fueron incluidos en las listas elaboradas por la trama para reflejar que habría recibido la “tercera dosis” de la vacuna obteniendo el falso ‘pasaporte Covid’ para, entre otras actividades, poder viajar.

Ahora que la mayoría de los ciudadanos de a pie han acudido a los centros sanitarios a inocularse todas y cada una de las dosis que se recomendaban desde distintos ámbitos como ministerios, industrias farmacéuticas o medios de comunicación, convencidos por ellos de que era la mejor solución ¿Qué piensan de todo esto?

Ahora que, a pesar del silencio mediático, se están conociendo los efectos adversos que están afectando a no pocos ciudadanos con, incluso, resultado de pérdidas de vidas humanas (ictus, infartos, derrames..)  ¿no os hace reflexionar?

¿Cuántos directivos de farmacéuticas, dirigentes políticos y conocidos periodistas no habrán hecho lo mismo que el presidente de PharmaMar?

Ellos no cumplen el famoso dicho de «No hagas no lo que no te gustaría que te hiciesen a ti»

Qué hipocresía, qué egoísmo y qué falta de valentía.

Fuente: El Diestro

Foto de portada: Pexels