Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

La indignación de Pitingo con el Gobierno levanta un agitado debate en las redes cargado de insultos hacia el artista

'El cotillómetro'

«Vergonzoso lo que está pasando en este país»

Cada vez son más los famosos que alzan su voz contra el gobierno por sus continuos engaños así como por su pésima gestión de esta grave crisis sanitaria y económica por la que estamos atravesando. Pero, por si ello fuera poco, lo que está causando un enorme revuelo en la sociedad es ver cómo Gobierno y partido EH Bildu, donde militan condenados por pertenencia a la banda terrorista ETA, llegan a acuerdos.

El último famoso en expresar públicamente su enfado e indignación ha sido el cantante de flamenco Pitingo, quien ha sido muy contundente publicando un duro tuit calificando como ‘vergonzoso’ lo que está pasando en este país.

Después de recibir todo tipo de descalificaciones e insultos por parte de los ‘tolerantes’ de siempre, algunos con claros tintes racistas por su condición gitana, y después de contestar uno por uno a todos los indeseables que han entrado en su cuenta en tropel para intentar ridiculizarle, el cantante ha asegurado sentirse liberado por no haberse callado.

 

Además, el artista ha aprovechado un mensaje del cantautor José Manuel Soto para compartir su experiencia personal como familiar directo de Guardias civiles durante los años sangrientos de la banda asesina:

«Yo soy hijo y hermano de Guardia Civiles y viví toda la mierda de ETA en el cuartel donde vivimos…No podíamos decir que éramos hijos de Guardia Civil, teníamos que mirar los bajos del choche todos los días, alarmas porque habían colocado una bomba etc..No pienso callarme más»

 

Pero por suerte, no todo han sido insultos hacia el cantante, la mayoría de los mensajes recibidos han sido muestras de apoyo por su valentía.

 

Uno de los mensajes más conmovedores que ha recibido el cantante andaluz ha sido el de la hija de un Guardia civil, quien resume lo que supuso vivir bajo la constante amenaza de esos asesinos: