Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

La insensata actitud de un profesor de Gimnasia aconsejando a sus alumnos realizar “senderismo, rutas en bici (por lugares que tengan poco tránsito de gente)”

Ver para creer... qué nivel ...

Nos hemos quedado alucinados con un correo electrónico que hemos recibido denunciando un caso que está sucediendo en el ‘CEIP Rosa de Luxemburgo’, no sabemos la localidad exacta pero creemos que es de alguna de Madrid. Pues el caso es que, como sucede con todos los alumnos que ahora no tienen clase, reciben sus clases y deberes online. También de Gimnasia o Educación Física.

Hasta ahí todo normal. El profesor les recomienda actividades para realizar en casa, que vean algún tipo de deporte por televisión o por internet, nada extraordinario, lo normal. Pero lo curioso es la recomendación posterior que hace a todos sus alumnos de primaria: “salir a hacer senderismo, rutas en bici (siempre por lugares que tengan poco tránsito de gente)“.

Pero, ¿estamos locos o qué? Estamos en Estado de Alarma. Eso, además de ser un peligro de contagio para los alumnos y sus familias es ilegal, ¿pero qué es esto?

No entendemos muy bien qué es lo que se le pasa por la cabeza a mucha gente pero, la verdad, no parecen estar demasiado centrados.

Fuente