Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

La lamentable utilización que hace Noemí Salazar de su hija para insultar a Hugo Castejón (GHVIP)

No debería permitirse. A los menores hay que protegerlos

Artículo de ‘El Cotillómetro’

¡Lo que nos faltaba por ver!

Noemí Salazar, una de las concursantes de la última edición de Gran Hermano, ha colgado en su cuenta de Instagram un vídeo donde aparece junto a su hija. La niña, con muy poca gracia por cierto, reproduce como un loro lo que en su día, durante el concurso, su madre debió decir de su compañero Hugo Castejón, al que insultó en repetidas ocasiones como el resto del equipo capitaneado por Mila Ximénez, que atacaba, vejaba y humillaba constantemente al concursante.

Utilizar a una niña de no más de 6 años para, una vez acabado el concurso, seguir atacando e insultando públicamente a otro concursante, es de lo más mísero y rastrero que hemos podido ver últimamente. Con este tipo de actitudes con menores se deberían tomar medidas por parte de el organismo competente, ya que por motivos menos graves ya se han tomado.

Damos por hecho que esa pobre niña se ha visto todo el concurso en el que ha participado su madre, por lo que ha asistido a espectáculos tan lamentables que no son dignos de ser vistos por menores de tan corta edad (peleas, insultos, vejaciones, situaciones de agresividad, palabrotas, todo muy ‘didáctico‘)

https://twitter.com/lebiramgonzalez/status/1209119929531850753?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1209119929531850753&ref_url=https%3A%2F%2Fcolumnacero.com%2Fmundo-rosa%2F33865%2Fnoemi-salazar-publica-un-video-en-twiter-con-su-hija-y-la-lia%2F

¿Qué clase de valores se les está inculcando a esa niña? ¿Dónde queda el respeto, la tolerancia y la educación?

Claramente, con actitudes como esta, a esta pobre niña se le está educando en el odio y en el rencor. ¿Dónde está la protección del menor?

Pero por si esto fuera poco, también circula por las redes otro vídeo de otra niña hablando en los mismos términos y del que la ex concursante se hace eco e incluso ríe la gracia.

¡Lamentable!

https://twitter.com/noemi_salazarr/status/1209227736486686721

Aunque Noemí Salazar ha eliminado este último tuit, la caché de internet es implacable y lo hemos podido recuperar. Haz clic en este enlace y lo podrás ver.