Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

La lista de la vergüenza publicada por una tuiera: Políticos, periodistas, actores, facuos, tertulianos..

No nos vamos a poder olvidar de ellos por la situación catastrófica que estamos viviendo. No se dignan ni a pedir Perdón.

‘El Cotillómetro’

Recuerda que estás encerrado en casa, entre otras cosas, por su irresponsabilidad

Lo peor de esta crisis sanitaria que estamos sufriendo no es solo la vergonzosa gestión del gobierno que padecemos, también lo es la actitud y comportamientos de los miserables e irresponsables voceros que tiene el gobierno a su servicio en los medios de comunicación.

Los argumentos que nos han estado dando antes de las manifestaciones del 8 de marzo han sido vergonzosos e inaceptables como, por ejemplo, decir que esto se curaría con reposo e ibuprofeno, que lo de temer al coronavirus era cosa de fachas o el asqueroso lema de las manifestaciones del 8 de marzo, aquel que decía que mata más el machismo que el coronavirus.

Hay que dejarles en evidencia para que nadie olvide a los intereses de quiénes sirven y para que todo el mundo se acuerde de que han puesto en juego la salud de muchas personas porque son unos irresponsables sin dignidad y unos auténticos vendidos al gobierno.

No olviden estos nombres, son unos miserables y unos vendidos.

Fuente