Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

La ministra Belarra, amiga de ‘Infancia libre’, recibe un buen repaso del presidente de Mercadona

Joan Roig ha respondido a la ministra colocada a dedo por su antecesor, Pablo Iglesias.

Como muchos sabréis, la actual ministra de ‘derechos sociales y agenda 2030’, la podemita Ione Belarra, puesta ahí por su antecesor y exministro comunista Pablo Iglesias, ha efectuado recientemente unas declaraciones incendiarias contra el presidente de Mercadona, al que ha tildado de «capitalista despiadado»  acusándole de «estar haciéndose de oro a costa de la crisis económica derivada de la guerra de Ucrania».

Los primeros en reaccionar ante estas declaraciones de la que fuera amiga de las secuestradoras de niños ‘Infancia libre’ han sido sus socios de gobierno. Desde el PSOE han reprochado a la ministra sus ataques desmesurados contra Roig pidiéndole «cierta prudencia verbal»

Ahora ha llegado el turno del propio directivo de la famosa cadena de supermercados, quien, con cierta elegancia y sin perder las formas, ha querido contestar a la podemita: Roig ha defendido este martes que los empresarios son los que generan riqueza y bienestar: «Nosotros somos los que generamos riqueza y bienestar. Si después, a los que les toca gestionarla lo saben hacer, hay riqueza para todos; si no, hay enfrentamiento».

El presidente de Mercadona ha realizado estas manifestaciones durante su intervención en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea tras los ataques de la ministra Belarra.

https://twitter.com/pedropcelis/status/1617844934178144257?s=20&t=TsNfEeMwGSZLQhGEDAn-xg

Con independencia de lo que muchos puedan pensar sobre esta cadena valenciana de distribución y la subida de sus precios en los tiempos de inflación que nos está tocando vivir, lo que es un hecho es que esta compañía está dando trabajo a miles de personas en España, algo a lo que la inútil de ministra no debe dar importancia.

Pero sin duda, lo más llamativo es que el presidente del gobierno siga sin poner freno a la ineptitud de sus socios comunistas de gobierno que, día sí y día también, no hacen otra cosa que meter la pata y generar discordia (algo que tienen premeditado) con sus polémicas declaraciones.

Seguramente esta ministra, que apenas ha trabajado en toda su vida, no se esperaba la reacción del empresario.