Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

La noticia de Telecinco sobre el peligro de cantar villancicos por la pandemia demuestra que nos toman por idiotas

'El Cotillómetro'

A ver qué va a ser lo siguiente …

Las constantes tomaduras de pelo a que se estás produciendo por parte de políticos y medios de comunicación con la excusa del ‘chinirus’  hacen época. Habiendo comprobado que, con la excusa del bicho esta sociedad aguanta lo que sea y está dispuesta a hacer lo que le manden sin rechistar, está dando vueltas de tuerca continuas a las informaciones llegando a unos extremos de estupidez insospechados.

Y siendo ese un problema, es mucho más grave, aún, si tenemos en cuenta la enorme cantidad de gente que cree al pie de la letra todas las estupideces que le puedan contar por televisión. Llegado a ese extremo absurdo, atentos a la noticia con la que nos despachan desde Telecinco: “Los expertos señalan que cantar, en grupo y en espacios cerrados, es un riesgo durante la pandemia por la emisión de partículas al aire y abogan por restringir la tradición de los villancicos esta Navidad”.

Y de esta noticia, por si soltarla uno fuera demasiado poco, también se hace eco la web ‘Niusdiario’, perteneciente también a Mediaset.

«Cantar, al igual que hablar alto o gritar, es uno de los actos que provoca mayor emisión de gotículas y aerosoles.» aseguran.

Precisamente ellos, un canal en cuyos programas que se emiten en directo no se respetan las distancias ni las medidas de seguridad de las que tanto hablan y se pasan el día gritando. Ellos no deben emitir ninguna partícula en el aire de los platós.

Y tengan en cuenta una cosa, que los medios de manipulación que sufrimos en España lleguen al extremo de decir este tipo de estupideces que parecen dirigidas a un público compuesto por retrasados mentales no es culpa de esos medios, es culpa de quien se las traga y se las cree.

Ya están situados en un punto en el que creen que el nivel de estupidez y miedo entre la población es tan grande, que van a intentar manipular de cualquier forma. Si usted se cree una patraña como esta, hágaselo mirar, o mejor aún, deje de ver tanta televisión porque le está volviendo completamente estúpido.

Fuente: El Diestro