Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

La reina Letizia cuestionada por la revista francesa ‘Gala’ que la tacha de ‘cruel’

'El Cotillómetro'

Letizia de España cruel con la reina Sofía

Gala, revista francesa de publicación semanal, similar a nuestra revista ¡Hola!, ha publicado un artículo en que habla de la salida de España del Rey Juan Carlos así como de la Reina Sofía y su nuera la Reina Letizia, a la que llega a calificar de ‘Cruel’.

Así lo titula:

«Letizia de España cruel con la reina Sofía: Le prohíbe ver a sus nietas»

En dicha publicación, la revista se centra en la difícil situación que estaría atravesando la reina emérita Doña Sofía, tanto por las informaciones que van saliendo sobre su marido el rey emérito como por la actitud que, según publica, tiene la Reina Letizia con ella con respecto a los impedimentos que le estaría poniendo para ver a sus nietas:

«Si bien recientemente fue humillada por todas las revelaciones hechas sobre su esposo Juan Carlos, la Reina Emérita Sofía también tiene prohibido ver a dos de las personas más importantes para ella: sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.»

Según afirma la publicación, Letizia se estaría interponiendo en el camino de la abuela y las nietas. Además, suegra y nuera llevarían varios meses evitándose, hasta el punto de que la Reina no fue invitada a la fiesta de cumpleaños de Letizia. Esta situación, según relata la revista, estaría afectando y preocupando al Rey Felipe.

«Mientras se encuentra sola y solo le gustaría pasar tiempo con su hijo ( el actual Rey Felipe VI de España) y las dos adorables niñas, Sofía no puede satisfacer su felicidad. Letizia no quiere escuchar nada y se interpone en el camino de la abuela y las princesas . En el frío durante mucho tiempo (sobre todo por la educación de las niñas), las dos mujeres llevan varios meses evitándose (Sofía no fue invitada a la fiesta de cumpleaños de Letizia ), hasta el punto que la situación afecta y preocupa. fuertemente Felipe, que se tomó un respiro de sus obligaciones reales para zanjar este episodio íntimo antes de que adquiriera proporciones demasiado importantes».

El artículo menciona a la periodista Pilar Eyre, haciéndose eco de una información de la periodista especializada en Monarquía, relacionada con el personal que cuida de las niñas que, según relata, recibió órdenes estrictas de Letizia de no dejar que Doña Sofía las viera en su ausencia. «Sofía no ve a sus nietas desde hace meses».

La publicación termina con el siguiente comentario:

«Una imagen cruel, que no conocíamos en Letizia de España.»