Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

La revelación que hace Carmen Lomana sobre José Bono, algo que imaginábamos todos

Un artículo de "El Cotillómetro"

Ha levantado mucha polvareda la intervención de Carmen Lomana en el programa Buenos Días de ‘Telemadrid’. Estaban hablando del reciente anuncio del hijo de José Bono, que se llama como su padre, con el que informaba de su próxima boda con Aitor, su pareja desde hace cuatro años.

Los contertulios, entre ellos María Eugenia Yagüe, contaban que eso era algo que muchos imaginaban ya que conocían la relación de José Bono hijo desde hace muchos años. Por supuesto, aparecieron en el programa los típicos comentarios acerca de la normalización de este tipo de parejas y de que no debería sorprender a nadie que dos hombres se casaran.

Lo que no saben esos contertulios es que son ellos los que cometen ese «pecado» que critican ya que nadie ha dicho nada sobre esa unión excepto ellos. Pretenden ir de modernos y tolerantes pero necesitan reafirmarse como para demostrar lo modernos que son, cuando la normalización de una relación como esa es la simple indiferencia. Si se considera normal, sobran los comentarios, si es necesario hacer ese tipo de afirmaciones es que el problema lo tienen realmente ellos.

Pero lo mejor de todo fue el comentario que hizo Carmen Lomana tras estar tratando el enlace del hijo de José Bono. Cuando se comentaba que José Bono hijo era homosexual, Lomana dijo: «Pues igual que su padre«. Fuentes del programa dijeron que, tras ese comentario, Lomana dijo que eso era algo que le había contado la propia ex-mujer de José Bono.

Aunque después Lomana quiso rectificar dándose cuenta del revuelo que se podía montar diciendo que era algo que le habían dicho y que ella no tenía ni idea, esa afirmación sobre Bono no sorprende demasiado porque es algo que se rumoreaba en España desde hace mucho tiempo.