Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

La seria advertencia de un cubano sobre lo que nos puede venir. Él ya lo sufrió

'El cotillómetro'

Tony lleva 13 años en España y lo está viendo venir…

El comunismo es una lacra que, allá donde ha gobernado durante décadas, ha arrasado con todo destrozando países, economías e incluso a su propio pueblo. Y para demostrar que esto es así, fíjense en todos esos países en los que han gobernado dictaduras comunistas durante décadas, vean lo que son ahora. Comprueben qué tipo de gobiernos hay en los países cercanos a la URSS en la época de la guerra fría y se darán cuenta que esos pueblos ahora no quieren ver al comunismo ni en pintura.

Uno de los ejemplos más evidentes de los desastres que trae el comunismo es Cuba, a pesar de la idealización que de aquel país pretende vendernos la izquierda española. Todos los años miles de cubanos tratan de huir de la isla en busca de un futuro mejor para ellos y para sus familias. Llevan décadas sufriendo el comunismo y a esa familia de sátrapas sin escrúpulos, los Castro, y cuando están en el exilio, se convierten en los mejores embajadores anticomunistas del mundo.

Un claro ejemplo de esto es este vídeo en el que aparece un exiliado cubano en España. Se llama Tony, vive en Zaragoza y lleva viviendo en España desde hace 13 años. Escuchen los consejos que nos da, escuchen lo que nos cuenta de Cuba y de Venezuela y vayan tomando nota. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar…

Fuente