Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

La valiente respuesta de Pepe Reina al peligroso radical Echenique que suscribimos totalmente

'El Cotillómetro'

¡Más valientes como Pepe Reina!

Pepe Reina, el que fuera campeón del mundo con la Selección española en el Mundial de Sudáfrica de 2010 y actual guardameta del Lazio de Roma, ha vuelto a incendiar las redes con una certera, valiente y contundente respuesta dirigida al controvertido político del partido de la ultraizquierda radical Podemos, Pablo Echenique, a raíz de un polémico comentario realizado por éste, en relación con los disturbios acaecidos estos últimos días con motivo del encarcelamiento del rapero Pablo Hasel. Comentario del que, por cierto,  ya se ha dado debida cuenta a las autoridades judiciales.

«Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol.

La violenta mutilación del ojo de una manifestante debe ser investigada y se deben depurar responsabilidades con contundencia.«

Según pudimos ver la deriva que estaban tomando las concentraciones de radicales en distintos puntos de nuestro país, con quema de contenedores, policías heridos, saqueos de comercios de familias que ya de por sí los están pasando mal y destrozos de mobiliario urbano, claramente el tuit incendiario publicado por el diputado de la formación de extrema izquierda, no hizo otra cosa que alentar a toda esa chusma en lugar de condenar lo sucedido. Máxime viniendo de alguien que actualmente está formando parte del gobierno de nuestro país.

Además, cabe destacar como dato que, con respecto a su mención sobre la mutilación del ojo de una manifestante, existen sobradas pruebas gráficas de que no fue provocado por las Fuerzas de Seguridad, sino por un botellazo de algún radical afín.

Pues bien, Pepe Reina no ha dejado pasar por alto el mísero comentario de este individuo que, para colmo de todos los males, cobra su sustancioso sueldo de nuestros impuestos, para contestarle con una afirmación con la que no podemos estar más de acuerdo:

«Responsabilidad tendrías que demostrar tú más a menudo… explícaselo mañana a las familias a las q le hayan destrozado sus negocios “pacíficamente”…no tenéis ni respeto ni vergüenza…sois lo peor que le ha pasado a España en los últimos 40 años!!«

No nos cabe ninguna duda que existen muchos personajes de relevancia mediática que opinarán lo mismo que el guardameta, pero prefieren callar por temor a las reacciones, contratos, prestigio, o simplemente por pasotismo.

¡España necesita más valientes como el gran Pepe Reina!

Artículo relacionado: A Pepe Reina no solo le insultan en las redes, también lo hace el diario El País

Te pueden interesar:

Algunas valientes periodistas ‘paran los pies’ del impresentable Echenique

Atentos a lo que ganan los comunistas Pablo Iglesias y Pablo Echenique