Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

La identidad del poderoso político con el que «La Veneno» dijo haber mantenido relaciones sexuales podría salir a la luz

Gracias a una serie que se está rodando sobre su vida

Artículo de ‘El Cotillómetro’

Fue uno de los personajes más mediáticos de finales de los 90, gracias a ser descubierta por casualidad por el periodista y presentador Pepe Navarro, cuando ella aún ejercía la prostitución en el parque del Oeste de Madrid. El periodista quedó tan impactado, que la fichó como colaboradora del famoso programa de late nigth  que conducía  ‘Esta noche cruzamos el Mississipi’ , llegando a decir de ella: «era uno de los seres más magnéticos que había visto en la televisión desde hacía mucho tiempo».

Su fichaje rompió toda clase de moldes llegando a convertirse en alguien imprescindible para la audiencia de la época gracias a su espontaneidad, su sinceridad sin artificios, su vitalidad, su exuberancia y sus dichos como el famoso ‘Digoo‘.

Tanto en el programa mencionado como posteriormente en el también conocido ‘La Sonrisa del Pelícano’ , Cristina Ortiz, que era su verdadero nombre, dejó entrever en diversas ocasiones que algunos personajes muy conocidos de la política y la sociedad habían pasado por su alcoba. Toreros, políticos, futbolistas, actores, periodistas, etc.., pero nunca desveló el nombre de ninguno de ellos.

En la actualidad, Javier Calvo y Javier Ambrosi, pareja más conocida como ‘Los Javis‘, están preparando una serie de 8 capítulos que narrará la vida de la famosa vedette transgénero desde sus inicios en la localidad de Adra (Almería) donde nació y creció sufriendo, según aseguró en alguna ocasión, malos tratos por parte de familiares y vecinos del pueblo por no aceptar su identidad de género.

Ahora, con motivo de la serie, muchos de esos famosos personajes con los que mantuvo encuentros sexuales, estarán temblando si se investiga un poco y se llega a descubrir su identidad. Uno de esos personajes, en este caso un poderoso político del que la Veneno llegó a asegurar que era bisexual, que estaba casado y que le gustaba que le hiciera cosas que no le gustaba hacer a su esposa, tiene que estar muy nervioso. Aunque ella nuca desveló su nombre por miedo: «Si descubro su nombre el día menos pensado aparezco en una cuneta», puede que ahora salga a la luz.

Mucho se especuló sobre su muerte en noviembre de 2016, pocas semanas después de publicar su biografía, en la que reveló algunas iniciales de políticos importantes con los que habría mantenido relaciones sexuales. Una de esas iniciales era J.B. La Vedette llegó a afirmar en un programa de televisión, poco antes de morir, que estaba recibiendo amenazas de muerte por la publicación de su biografía.

Al parecer, cuando la encontraron en su vivienda, presentaba múltiples moratones y un traumatismo craneoencefálico y, tras varias investigaciones,  se concluyó que habría muerto de forma accidental.