Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Lamentable Paz PadIlla haciendo la pelota a Illa

'El Cotillómetro'

¿En qué planeta vive esta señora diciendo que Illa dice la verdad?

A estas alturas de la película, no nos podemos creer cómo presentadores mediáticos pueden dedicar minutos en sus programas de máxima audiencia para hacer propaganda política de una forma tan rastrera. 

A los que nos ha tocado muy de cerca vivir la pérdida de algún ser querido por causa del maldito coronavirus y la pésima gestión de este gobierno, esta manipulación tan descarada por parte de los medios nos despierta una indignación tan profunda, que no podemos por menos que desahogarnos escribiendo por aquí algunas líneas.

Pues sí, por increíble que parezca, todavía quedan pelotas que aplauden a uno de los peores ministros que nos ha tocado tener, el ministro de Sanidad y ahora candidato a la presidencia del gobierno catalán, Salvador Illa. Y ha sido el caso de la presentadora Paz Padilla quien, o es muy ignorante e incapaz de informarse debidamente, o está muy ciega no siendo consciente de la cruda realidad que vive nuestro país con la mayor tasa de mortalidad por habitante del mundo por Covid-19, o no tiene absolutamente ninguna dignidad priorizando la publicidad institucional que recibe su cadena por encima de la salud y las vidas humanas.

La presentadora ha querido elogiar al ministro Illa diciendo que se le quiere tanto «por ser correcto, porque nunca ha ofendido a nadie, porque dice la verdad».

Señora Padilla, su querido Illa nos ha ofendido a miles y miles de españoles que hemos perdido a familiares y hemos asistido al desastre de gestión que ha hecho este ministro de la pandemia.

Señora Padilla, su querido Illa ha mentido:

  • Mintió asegurando que no era necesario el uso de mascarillas.
  • Mintió informando del número de muertos por Covid-19 en España, dando una cifra escandalosamente menor de la cifra de muertos oficial aportada por el INE.
  • Mintió sobre el comité de expertos ya que NUNCA existió, algo que reconoció mas tarde.
  • Mintió sobre los respiradores, destinando más de 300 millones de euros a empresas con dirección desconocida, según constaba en el BOE, que además nada tenían que ver con la sanidad, ya que se dedicaban a la construcción, la alimentación o la cosmética.
  • Mintió asegurando en Septiembre que en Madrid había transmisión comunitaria, algo que negó el centro de alertas de la Unión Europea.
  • Mintió sobre el récord de muertos en España en la segunda ola.
  • Mintió hace apenas una semana asegurando en TVE que no se iba a presentar a las elecciones catalanas y que el candidato sería Iceta.

 

Titulares de los periódicos : «El ministro de Sanidad, Salvador Illa, asevera tajantemente que «no es necesario» usar mascarilla por la calle para evitar contagios del coronavirus. El ministro lamenta que se haya generado una situación de «pánico irracional»

Podríamos seguir mostrando las mentiras pero la lista sería interminable.

Tenéis que verlo porque se comenta solo. Dentro vídeo: